Sólo se que soy quien más te ama

es bueno saber realmente lo que desea tu corazon, lo que siente y lo q realmente desea, tu has sabido encontrar ese sentir, uniendolos todos en un sentimiento, (el amor)..
muy bueno tu poema, me da gusto empezar el dia con stas lineas...

Que subidón de comentario JRubiSs, no te puedo dar un abrazo más grande en esta bienvenida a mis versos. Me alegra que te haya gustado y que hayas visto la seguridad de mi amor.

Un beso

que hermoso poema hasta
creo escuchar su propia melodía
en el trasfondo de cada verso
mis cariños mi querida maite

Sólo se que mi poeta bien le ama...
que solo un ciego no ve quien llama
quien su amor reclama.

Fabuloso poema donde cuantitativamente y cualitativamente lo liquidaste:
Sólo se... que bien le amas.

Besotote pa' mi Maite.

Querida Maite: tu dulzura y sencillez conmueven. Regala tu tesoro a quién lo merezca y sepa apreciarlo. Un beso grande.

Marcos.-

Maite, es una certeza del amor el saber que uno es el que más ama, si fueramos correspondidos de la misma forma, si nos amaran de la misma forma en que amamos, en que nos entregamos y en la forma en que sentimos, no habría mayor felicidad que esta...

Un beso amiga mía

Eugenio

El amor verdadero es entregarse por completo. Si encontráramos esa pieza que vibrara con la misma intensidad que nosotros, ese complemento, aunque tuviera imperfecciones, alcanzaríamos el nirvana.

Un beso

Sólo se que te amé, hasta en el más
recóndito de tus silencios.

Sólo se que te aprendí, para hacer
de tu cuerpo mi universo.

Sólo se que te busqué, para que amaras
mi amor por ti, mi vida.

Sólo se que esperaré, aquí sentada a
que seas tú mi norte, tú mi guía.

Sólo se que yo nací para entregarme en cuerpo
y alma, por entero.

Sólo se que dibujé, con un dedo en cada
nube un te quiero.

Sólo se que derramé, la luna azul con cuidado
entre tus dedos.

Sólo se que imaginé, que alguna vez me vieras
tú en mis versos.

Sólo se que quiero amarte, como árbol
aferrado a sus raices.

Sólo se que no soy nada, solo soy ese fantasma
en busca de la persona amada.
Sólo se que soy
mi amor
quien
más
te
ama​
Ayyyy!!!!! dolor ya me volviste a darrrr!!!!! jajajaja, que belleza caramba, y digo caramba porque no quiero usar mi léxico francés jajajaja, estupendo!!!! me ha encantado este poema, poemón chingao, ya vez no me pude aguantar, brillante Maite me ha gustado mucho.
Un besote mujer POETA.
Alaric.

que hermoso poema hasta
creo escuchar su propia melodía
en el trasfondo de cada verso
mis cariños mi querida maite

Que la niña más hermosa de todo Venezuela me deje tan cariñoso mensaje vale más que cien mil aplausos en un teatro abarrotado.

Gracias por leerme y acompañarme en mis pasos.

Un abrazo, amiga

Sólo se que te amé, hasta en el más
recóndito de tus silencios.

Sólo se que te aprendí, para hacer
de tu cuerpo mi universo.

Sólo se que te busqué, para que amaras
mi amor por ti, mi vida.

Sólo se que esperaré, aquí sentada a
que seas tú mi norte, tú mi guía.

Sólo se que yo nací para entregarme en cuerpo
y alma, por entero.

Sólo se que dibujé, con un dedo en cada
nube un te quiero.

Sólo se que derramé, la luna azul con cuidado
entre tus dedos.

Sólo se que imaginé, que alguna vez me vieras
tú en mis versos.

Sólo se que quiero amarte, como árbol
aferrado a sus raices.

Sólo se que no soy nada, solo soy ese fantasma
en busca de la persona amada.
Sólo se que soy
mi amor
quien
más
te
ama​

Maitecita... sólo se que me dormí y me había perdido la lectura de un fantástico poema de amor decantado en las fibras de tu alma... me encantaron estos versos y seguro que van para mi libro dónde guardo esos poemas de mis afectos... vaya este abrazo fuerte y sincero a ti y tu obra...!

Luciana Simón;708604 dijo:
Mientras más te leo más convencida quedo de que eres una gran poetisa, hermoso poema.

Luciana, agradezco enormemente este generoso comentario, pero envidio a millones de seres que escriben infinitamente mejor que yo.

Un besote enorme + abrazo cariñoso

"Sólo se que derramé la luna azul con cuidado entre tus dedos".
He soñado la luna azul y la he encontrado entre tus versos, tesoro entre los tesoros que tú derramas en sus manos, como ofrenda, como arras que comprometen un amor eterno. ¡Qué belleza de poema! me sorprende la amorosa delicadeza con que lo has tratado. Enhorabuena.
Un abrazo.
LUIS.
:::wub:::

Ayyyy!!!!! dolor ya me volviste a darrrr!!!!! jajajaja, que belleza caramba, y digo caramba porque no quiero usar mi léxico francés jajajaja, estupendo!!!! me ha encantado este poema, poemón chingao, ya vez no me pude aguantar, brillante Maite me ha gustado mucho.
Un besote mujer POETA.
Alaric.

Jajaja, alariquín!! te voy a tener que lavar esa boca con jabón, pero ... chíngale, que me gusta que te expreses como lo sientes :D

Gracias mi "subjetivo" amigo. Un besito grande

Maitecita... sólo se que me dormí y me había perdido la lectura de un fantástico poema de amor decantado en las fibras de tu alma... me encantaron estos versos y seguro que van para mi libro dónde guardo esos poemas de mis afectos... vaya este abrazo fuerte y sincero a ti y tu obra...!

Mi sinpar tuti, me diste una idea genial, voy a hacer un libro con esos poemas que me abrigan el alma. Que tú puedas querer releer en alguna ocasión uno de los mios me parece casi ciencia ficción. Eres extremadamente buena conmigo :D

Un besito volcánico

:::ojos2:::

Solo se que estuviste muy inspirada y me agrado mucho tu poema, suerte y felicitaciones.

besos

:::sonreir1:::

Luis Á. Ruiz Peradejordi;709645 dijo:
"Sólo se que derramé la luna azul con cuidado entre tus dedos".
He soñado la luna azul y la he encontrado entre tus versos, tesoro entre los tesoros que tú derramas en sus manos, como ofrenda, como arras que comprometen un amor eterno. ¡Qué belleza de poema! me sorprende la amorosa delicadeza con que lo has tratado. Enhorabuena.
Un abrazo.
LUIS.
:::wub:::

Que bonita visión la de las arras en ofrenda del amor, Luis. Me ha encantado esta interpretación.

Gracias por enseñarme cosas nuevas en mis propios versos.

Un abrazo y un beso gigante.

Sólo sé...
que tu poesía es sentimiento,
que tu dulzura yo la siento
y que produce encantamiento.
De lo mejor...y yo no miento.

Un beso Maite.
Dany.

Gracias Dany por dedicarme estos hermosos besos, y sobre todo por dedicarme tu tiempo. Vosotros, amigos, me dais las alas, yo sólo pongo el impulso.

Un besito enorme

Sin temor debo confesarte
que nunca te he querido,
y con toda segundad, nunca voy a quererte.
Por que solamente te he amado.

Un verdadero honor leerte, es un bello poema, una magna composición.

Víctor Ugaz Bermejo;710974 dijo:
Sin temor debo confesarte
que nunca te he querido,
y con toda segundad, nunca voy a quererte.
Por que solamente te he amado.

Un verdadero honor leerte, es un bello poema, una magna composición.

Y tú eres magnánimo conmigo amigo. No es lo mismo querer que amar ¿verdad? Gracias por tus versos.

Un abrazo fuerte y cálido

Hola Mi Nombre Es Christian Y Me Gusto Mucho Tu Poema Jejeje Yo Soy Nuevo En En Esto Asi Que Espero Algun Dia Hacer Uno Igual De Lindo Como El Tuyo.

Hola Mi Nombre Es Christian Y Me Gusto Mucho Tu Poema Jejeje Yo Soy Nuevo En En Esto Asi Que Espero Algun Dia Hacer Uno Igual De Lindo Como El Tuyo.

Hola Christian, bienvenido a mis letras, y a este Portal, donde encontrarás grandes poetas y grandes amigos.

Seguro que los harás mucho más lindos que mis humildes letras, y te diré, que estoy deseando leerlos. Animo!!!

Un besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás