Ver el archivos adjunto 50666
Oleo de Merchi Brianes Lemos.
La muerte no es el final,
es solamente un traslado,
que disuelve lo hecho mal
para después ser formado
en otro cuerpo vital.
El nacimiento no es tal,
es seguir lo comenzado,
coagulando lo esencial,
que tras la muerte ha quedado,
en otra forma carnal.
( Dos quintillas)
Hola Castro, yo creo que venimos a este mundo tantas veces, hasta que aprendamos lo que tengamos que aprender.
Hice 5 años de radio, pero no era consiente de lo que estaba haciendo, y no era poesía. Me senté ante el micrófono como si todo la vida lo hubiese hecho. Preparaba mis machetes, para leer y distribuir mi tiempo, una hora, y terminaba hablando con las palabras que me salían del alma. Alguien me las dictaba, porque volvía a casa a escuchar y no me acordaba lo que había dicho.
Me ha pasado y me pasa con personas que parece que las hubiese conocido desde siempre.
Será que algunos no recuerdan ni pio, o no tienen demasiada fe y prefieren darse el gusto con lo que dice Pascal.
Creo en Pascal, creo todo, porque este es un mundo de aprendizajes y de posibilidades infinitas.
Tolerancia para aquellos que no despiertan en conciencia, en nuestro presente. No cometamos el error de meternos en el proceso del otro.
No basta una vida y es duro también para el que no cree. A veces los que no creen en la trascendencia, viven mejor.
Aprovechan mucho más el tiempo, para disfrutar de la vida, total se vive una vez( para ellos).
Yo creo fielmente en esa presencia divina, estamos todos conectados. Me he mudado porque era mi momento, de Bs.As. a Córdoba.
Capilla del monte un pueblo de montañas y no te puedo explicar como el universo conspira, creo en las leyes universales.
Respeto la religión de cada uno y cómo cada uno hace su vida.
Amo mi vida, amo lo que hago, amo la poesía. Amo como cambio, y cómo cada uno elije sus propios cambios.
Te respeto mucho Castro, tu crees que yo escribo solo poemas de amor. Pues bien, vivo enamorada del amor, amo las flores, el sol, y muchas veces soy feliz. La felicidad es un estado de conciencia, por eso no preocupo si no soy feliz todo el tiempo, eso es para los monjes.
Bueno me encanta hablar de esto. Seamos felices entonces. Aceptemos nuestro dones y los dones de los demás.
Cada uno vino para aprender algo. Dejemos fluir.
Soy muy humana todavía y me falta mucho por recorrer y me encanta saber que es para mejorar.
Un abrazo grande., Te leo pero pocas veces tengo el tiempo para comentar a todos.-