Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal 9 de Noviembre de 2025 #1 En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa.
En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Noviembre de 2025 #2 Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa. Haz clic para expandir... Mucha esperanza y tristeza. Hay que tener mucha fe. Saludos hasta PR
Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa. Haz clic para expandir... Mucha esperanza y tristeza. Hay que tener mucha fe. Saludos hasta PR
malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido" 10 de Noviembre de 2025 #3 Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa. Haz clic para expandir... Melancólicas letras plenas de poesía. Un abrazo.
Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa. Haz clic para expandir... Melancólicas letras plenas de poesía. Un abrazo.
Medusa Desertora 10 de Noviembre de 2025 #4 Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa. Haz clic para expandir... No es fácil deshacerse de un silencio que nos llama a gritos, que nos deletrea sin nombrarnos. Un gusto leerte, saludos.
Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: En tu silencio me nombro, aunque no digas nada. Tu sombra me sigue el paso, como si el alma hablara. No sé si es amor o herida, pero en ti todo reposa: la pena, la despedida, y mi fe temblando, hermosa. Haz clic para expandir... No es fácil deshacerse de un silencio que nos llama a gritos, que nos deletrea sin nombrarnos. Un gusto leerte, saludos.