Gracias por tu tiempo, lectura y comentarios.Pues no será este poeta de a pie quien ponga reparo alguno a este breve intenso.
Un cordial saludo.
debo de felicitarte con intensidad. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu tiempo, lectura y comentarios.Pues no será este poeta de a pie quien ponga reparo alguno a este breve intenso.
Un cordial saludo.
Un placer tu respuesta que es pensamientoFigurar un sueño,hacerlo realidad,juntar un solo pensamiento,creado el amor.
Grato leerte.
Te dejo mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/319502-a-mis-padres-que-mueren.html
Gracias por tu intenso comentario. ser sueño yFigurar un sueño,hacerlo realidad,juntar un solo pensamiento,creado el amor.
Grato leerte.
Te dejo mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/319502-a-mis-padres-que-mueren.html
Gracias por tu intenso y amable comentario.Toda una belleza este breve poema que alguie rescató de las garras del pasado, realmente tienes el don de transformar los sentimientos que te inspiran en una acuarela mágica que transportan al lector a través de tus bien logradas imágenes a un mundo hermoso y multicolor, felicitaciones sinceras y un saludo cordial
Gracias amigo por tus amables lineas,Ha sido un placer leerte de nuevo. Un placer haber paseado por tus versos y dejado mi huella. Un abrazo desde Mar del Plata.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
GRacias siempre por tu presencia en mis lineasmi admiración poeta a la fecundidad intensa de tus muy buenos versos...
mi abrazo austral
Ramiro
Gracias por tu presencia en mi obra. es un lujo encontrarQué bonito a pesar de todo, la posibilidad del amor.
Gracias por tu presencia en mi obra. es un lujo encontrarYa sabes que a mí lo que me gusta es entender bien los poemas y añado desde el punto de vista del autor, por ello te pregunto que me expliques la palabra sentido, heridos de sentido, que no entiendo a lo que te refieres. Por lo demás, pues muy bien, somos iguales por muchísimas razones y esta que expones es una de ellas. Bonito título. Sentirse igual a los demás es un placer.
Un abrazo.
GRacias amigo por entretejer el comentario y por laDos destinos diferentes, dos almas solitarias que si consiguen unirse escaparán del dolor, saludos
![]()
SOMOS IGUALES
Estás igual que yo,
herida de sentido
entre las manchas del sol
y las lágrimas lunares del mar;
pintura de un sueño para
reflejar que podemos
dibujar la luna en una mano.
Brevedad intensa en un frente desierto.
* * * * * * *
luzyabsenta
Agradecido por la presencia en mi poema y por elTodo lo que se desea se puede.Un saludo afectuoso desde Canarias.
Gracias Catia por tu lectura y comentario, es vestidoSomos iguales pero intensamente diferentes, el último verso me desarma. Un abrazo Carlos. Por lo que veo tiene su tiempo, ¿será ese frente desierto?
Me pregunto si esa igualdad ha sufrido transformaciones después de todos estos años. Saludos cordiales, LUZYABSENTA.![]()
SOMOS IGUALES
Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos
* * * * * * *
luzyabsenta
![]()
SOMOS IGUALES
Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos
* * * * * * *
luzyabsenta
![]()
SOMOS IGUALES
Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos
* * * * * * *
luzyabsenta
Corto pero intenso poema, hermosas letras, un gusto leerle poeta, un abrazo![]()
SOMOS IGUALES
Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos
* * * * * * *
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación