• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Somos iguales

Toda una belleza este breve poema que alguie rescató de las garras del pasado, realmente tienes el don de transformar los sentimientos que te inspiran en una acuarela mágica que transportan al lector a través de tus bien logradas imágenes a un mundo hermoso y multicolor, felicitaciones sinceras y un saludo cordial

Toda una belleza este breve poema que alguie rescató de las garras del pasado, realmente tienes el don de transformar los sentimientos que te inspiran en una acuarela mágica que transportan al lector a través de tus bien logradas imágenes a un mundo hermoso y multicolor, felicitaciones sinceras y un saludo cordial
Gracias por tu intenso y amable comentario.
creo que disfrutaste, atento agradezco tus
detenidas lecturas en mis obras.
saludos siempre de luzyabsenta

Ya sabes que a mí lo que me gusta es entender bien los poemas y añado desde el punto de vista del autor, por ello te pregunto que me expliques la palabra sentido, heridos de sentido, que no entiendo a lo que te refieres. Por lo demás, pues muy bien, somos iguales por muchísimas razones y esta que expones es una de ellas. Bonito título. Sentirse igual a los demás es un placer.
Un abrazo.
Gracias por tu presencia en mi obra. es un lujo encontrar
esas "posibilidades" que uno busca por lo menos entre
las lineas.
agradezco tus tiempos de lectura detenida. saludos de
luzyabsenta

bailarina.jpg

SOMOS IGUALES

Estás igual que yo,
herida de sentido
entre las manchas del sol
y las lágrimas lunares del mar;
pintura de un sueño para
reflejar que podemos
dibujar la luna en una mano.

Brevedad intensa en un frente desierto.

* * * * * * *

luzyabsenta

Somos iguales pero intensamente diferentes, el último verso me desarma. Un abrazo Carlos. Por lo que veo tiene su tiempo, ¿será ese frente desierto?

Gracias por tu intenso y amable comentario.
creo que disfrutaste, atento agradezco tus
detenidas lecturas en mis obras.
saludos siempre de luzyabsenta

bailarina.jpg

SOMOS IGUALES

Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos

* * * * * * *

luzyabsenta
Me pregunto si esa igualdad ha sufrido transformaciones después de todos estos años. Saludos cordiales, LUZYABSENTA.

bailarina.jpg

SOMOS IGUALES

Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos

* * * * * * *

luzyabsenta

Lo bueno si breve dos veces bueno amigo Luzyabsenta, un placer siempre detenerse en su sublime obra.
Un fuerte abrazo.

Dos soledades encajan perfecto en un sueño. Placer dejar mi huellita en tus versos poeta. Abrazo.
bailarina.jpg

SOMOS IGUALES

Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos

* * * * * * *

luzyabsenta

Hay una teoría que sostiene que el agua que cubre los océanos fue capturada por la gravedad, ya que, según sostiene, antes el planeta estaba demasiado caliente y muchas sustancias estaban en estado gaseoso. Pero eso de una lágrima de luna una belleza.

bailarina.jpg

SOMOS IGUALES

Estás igual que yo,
herida de sentido
pintura de un sueño para
reflejar que podemos

* * * * * * *

luzyabsenta
Corto pero intenso poema, hermosas letras, un gusto leerle poeta, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás