Soñaba él

LukSky:
Gracias por haber sido el primero,
gracias por la generosidad de Tus comentarios, por tanta dulzura y delicadeza al leer mis líneas...por tu sensibilidad al descubrir lo Que deseaba plasmar.
Y sí, la Luna es del Cielo más hermoso y viceversa. Creo que si doña Alfonsina Storni hubiera conocido el Cielo que yo conozco no hubiera elegido el
Mar.
Un abrazo y besos desde acá
♥

Reverendo:
Que honor que te hayas detenido a leer mis líneas y que te hayan transmitido justo lo que deseaba, sentimientos, evocaciones. Gracias infinitas.
Abrazos y besos desde acá
♥

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Que por instantes creí, que empezaría a gritar
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Un perfecto y bello escenario para sacar aflote el amor... El mar.
Tu poema refleja esas sensaciones que uno siente cuando esta al lado de la persona que ama,
las caricias, los besos, las palabras, todo ello es indescriptible a la hora de amar.

Me gusto la inspiracion que le pusiste, buen poema.
Un abrazo y saludos.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas

Me dejas pensando en estas imagenes...jejeje y asi las dejo mejor....cada quien las interpretara de la mejor manera... un abrazo amiga y mi cariño siempre contigo... el ranito

El angel RENE

Angel.JPG

Angelote:
Tan lendooo gracias por haberte detenido a leer mis líneas, gracias porque lograste ver las imágenes de lo que yo deseaba transmitir, gracias por tus lindas palabras para mí.
Un abrazo y besos desde acá ♥ ♪ ♫

Dario:
Muchas gracias por haber leído mis líneas, me alegra mucho saber que las has disfrutado y que te han gustado. Y efectivamente, el amor las inspiró.
Un abrazo y besos desde acá ♥

Se despierta el sueño en pleno vuelo
revolotean mariposas en nuestro mirar,
se ilumina tu rostro al correr el velo
en este inicio de estación para amar.

Me detengo este espacio iluminado del valle dorado de tu inspiración, me detengo a disfrutar la conquista de la belleza poética, de lo selecto de tus imágenes y la ternura que perfuma tus lineas
románticas. Mis sinceras felicitaciones poetisa, es un gran honor poder leerte.

Darkness lindaa:
Muchas gracias por acercarte a leer mis líneas, me alegra mucho saber que las disfrutaste y te gustaron, pero sobre todo me complace que descubriste en ellas la dulzura y la magia que deseaba plasmar.
Un abrazo y besos desde acá
♥

Última edición:
Víctor Andrés:
Gracias por detenerte a leer mis líneas, me complace saber que logre transmitir y plasmar precisamente la ternura con que salieron de mi corazón.
♥

Derko Amiguu:

Gracias por detenerte a leer mis líneas, y si puro sentimiento lo que escribí ahí.
Que alegría que lo hayas disfrutado.
Abrazos y besos desde acá ♥

Suelo leer bastante, Grace, pero de ahí a llegar a sentir, pocas cosas lo logran, esta noche, leyendo tu tema rememoré emociones que casi siempre escondo dentro y ha sido maravilloso volverlas a sentir. A menudo pensamos más en nosotros pero tú viste, y entraste en él, y mejor que eso, nos llevaste allí. Estoy sin palabras... Espero leer más de ti pronto. Un abrazo.

Mike:
Que sensación tan hermosa saber que te han provocado emociones mis líneas, jamás imaginé que pudiera lograr algo así, agradezco enormemente la honestidad de tus palabras y sobre todo que te hayas tomado el tiempo de leerme.
♥

Última edición:
El poema es una dulzura, de inicio a fin. Lo único que te comento es que cuides el uso de las mayúsculas al comenzar los versos. Sólo utilízalas después de un punto. Yo sé que el Word lo cambia automáticamente, a mí también me toca editar antes de publicar.

Un besazo.

Nota: y con lo que me gustan a mí las mariposas... Gracias por compartirme el tema.

Shade:
Muchas gracias por leer mis líneas, celebro enormemente que te hayan transmitido justamente lo que deseaba, un montón de dulzura. Tomo nota de las observaciones gramaticales y tendré cuidado.

Dulce poema, en el sueño todo se vale, pero la realidad Duele, en ocaciones es mejor soñar, me gusto lo senti tierno y apaasionado, sigu es un buen genesis... con cariño Amed, gracias por compartirlo...

Hola Grace, debo admitir que un encanto fue leer tus versos, un
encanto total, en fin y principio, tus dedos supieron dirigir el
palpitar de esa pasión en el momento del amor, lindas letras.

Un gusto Grace, recibe mis abrazo y estrellas, besos.
Se feliz y vive en alegría...

Ritmico y bien marcado para las pasiones , me gusto el paso por sus letras , un gusto , saludos y estrellas.

Como los suspiros de media noche, o la gota de sudor que se desliza pícaramente sobre la silueta del cuello, permitiendo explorar la imaginación más allá de lo común, o de lo capaz…

Una entretenida obra, sin embargo he notado que hay un problema con el uso de las mayúsculas y también con un par de acentos que seria muy útil corregir, aparte de eso, gracias por compartir, fue divertido.

Saludos…

Versos rebosantes de pasión,
un hermoso poema sin dudar;
ha sido todo un honor mecerme en tus versos mi querida GRACE.
mis mas sinceras FELICITACIONES y todo mi cariño desde BOLIVIA.

Primo: Gracias por leer mis líneas, que alegría saber que las disfrutaste, ahh recordé lo grandioso que se siente traer a la memoría algo dulce y salado.
Besos y abrazos desde acá ♥

Vera, hermosa:
Muchas gracias por detenerte a leer mis líneas, celebro con alegría que las hayas disfrutado.
...esos pasos ligeros hoy caminaron sobre mi corazón

Última edición:
Muertito:
Que alegría que pudiste leer mis líneas y que algo te han trasmitido, y sí, tienes razón he notado las fallas y tendré cuidado con ellas.
Muchas gracias por tu comentario.

Verito, gracias por tus comentarios tan dulces y generosos hacía mis líneas.
Me provoca gran dicha saber que las has disfrutado.
Gracias por tu visita, recibe abrazos y besos desde acá ♥

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

UOTE]

Lindo trabajo querida muy bello estrega del arte de la poesía. Un gran gusto conocer tu pluma, esta muy bien tallada, escribe bien, y se combina en una mixtura encantadora con tu alma. Estrellas y muchas congratulaciones. El poeta solitario.

Tony:
Músico Poeta, mi Amigo, que alegría que hayas tomado el tiempo de leer mis líneas y que te hayan gustado.
Gracias Enormes, abrazos y besos desde acá ♥

Tu bello poema es puro amor mi querida
y dulce amiga Grace.
Hay mucha sensibilidad en tus versos
Y UNA EXQUISITA MUSICALIDAD.
BESOS PARA TI Y ESTRELLAS.
A VER PARA CUÁNDO PUBLICAS
OTRO POEMA MI QUERIDA AMIGA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás