• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soñar no tiene sentido

frank_calle

Poeta que considera el portal su segunda casa
Soñar no tiene remedio,
cuando ya estamos dormidos,
si después no me recuerdo,
si estabas o no, conmigo.

Soñar no tiene remedio,
si se me olvida el olvido,
no es un juego de palabras,
no es el amor que se ha ido,
es el eco que me llama,
y me despierto dormido.

Soñar no tiene remedio,
si después de lo vivido,
se te olvida hasta tu nombre,
y no sabes quién has sido.

Frank Calle (26/ marzo/ 2024)

Última edición:
Soñar no tiene remedio,

Soñar no tiene remedio,
es el eco que me llama,
y me despierto dormido.

Soñar no tiene remedio,
si después de lo vivido,

No hay nada mejor que soñar.

Saludos

Soñar no tiene remedio,

Soñar no tiene remedio,
es el eco que me llama,
y me despierto dormido.

Soñar no tiene remedio,
si después de lo vivido,

Diría que ese es el gran temor que tengo.
Un abrazo, Frank.

A mi me encanta soñar mi querido Frank y te cuento, puedo soñar continuado y no se me
olvida, será por eso que me gusta, además a veces son tan reales los sueños que me da
tristeza despertarme. Bueno en fin, disfruté mucho de este lectura.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Soñar no tiene remedio,

Soñar no tiene remedio,
es el eco que me llama,
y me despierto dormido.

Soñar no tiene remedio,
si después de lo vivido,

Soñar si tiene sentido..
Por qué en algún momento
Pinto y dio fruto encendido
Y nos dejó el gusto complacido
y aunque se borre en el olvido
en as raíces y el ser queda lo vivido ...
No es refutar su buen punto de vista acerca del sueño...solo una modesta acotación expotanea , maestro poeta Frank Calle , saludos cordiales

Estimada Anamer, que bueno lo que cuentas, porque es como poder vivir más de una vida. A mi, en cambio, se me olvida a veces hasta lo que hice por la mañana. Es como es cada noche cruzara el Leteo... Muy feliz por leer tu comentario.

Un abraza,
Frank

Gracias Viajero, tienes razón, y quisiera yo tener esas facultades. Y por demás, sueño poco, porque casi no duermo, estoy entrenado para poder trabajar muchas horas sin descansar, o acaso duermo una hora, y puedo continua otro día más. a parte buena es que he podido aprovechar por lo menos el 70 % o más de mi vida activa. Luché para no dormir desde joven. Pensaba que llegar a los 50 años iba a ser difícil, y veía como meta añorada el año 2000. Para entonces ya tendría 52 años, y me propuse trata no no dormir, como promedio, más de 3 o 4 horas por día. En la actualidad, ya con 76 años, y muchas obras publicadas (técnicas y literarias), generalmente me acuesto sobre las 3 de la mañana, y antes de las 6 ya estoy preparando el desayuno, para partir a la universidad, donde trabajo desde comienzo de los años 60. En general he sido de buena salud, y estoy plenamente activo, pues incluso, aunque mi trabajo es especialmente como profesor consultante, en la carrera de Ing. Mecánica, en estos momentos actúo como Jefe de la Carrera, y profeso principal en 3 asignaturas, pero hoy estoy impartiendo, casi en paralelo, 5 asignaturas totalmente diferentes.

No le demoro más. Un abrazo,

Frank
---------

Gracias Viajero, tienes razón, y quisiera yo tener esas facultades. Y por demás, sueño poco, porque casi no duermo, estoy entrenado para poder trabajar muchas horas sin descansar, o acaso duermo una hora, y puedo continua otro día más. a parte buena es que he podido aprovechar por lo menos el 70 % o más de mi vida activa. Luché para no dormir desde joven. Pensaba que llegar a los 50 años iba a ser difícil, y veía como meta añorada el año 2000. Para entonces ya tendría 52 años, y me propuse trata no no dormir, como promedio, más de 3 o 4 horas por día. En la actualidad, ya con 76 años, y muchas obras publicadas (técnicas y literarias), generalmente me acuesto sobre las 3 de la mañana, y antes de las 6 ya estoy preparando el desayuno, para partir a la universidad, donde trabajo desde comienzo de los años 60. En general he sido de buena salud, y estoy plenamente activo, pues incluso, aunque mi trabajo es especialmente como profesor consultante, en la carrera de Ing. Mecánica, en estos momentos actúo como Jefe de la Carrera, y profeso principal en 3 asignaturas, pero hoy estoy impartiendo, casi en paralelo, 5 asignaturas totalmente diferentes.

No le demoro más. Un abrazo,

Frank
---------
Mis respetos Frank ,todo una cátedra de pujanza disciplina y profesionalismo , saludos cordiales

Gracias amigo, lo más importante es proponernos ser buenas personas, y si logramos resultados personales que ayuden a ese propósito, entonces podemos sentirnos satisfechos. A veces para cumplir con las responsabilidades que contraemos, (pienso en un juez, o una autoridad pública, por ejemplo) debemos ser capaces de encontrar la justa medida. En el caso de un profesor universitario, eso lo tenemos en el día a día. Espero no haber sido en extremo justo, y recuerdo que alguna vez, en un poema, lo he considerado como posible, y me he disculpado si así fuese. Pero tener una ética profesional ante la vida, nos ayuda a encontrar ese punto de equilibrio, a la hora de tomar decisiones. la buena señal, es que los antiguos estudiantes que pasaron por nuestras aulas, todavía nos saludan cuando nos encontramos en las calles de la vida.

Gracias una vez más por sus palabras, para mi es un placer responder. Un abrazo,

Frank.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás