Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito homenaje.![]()
Te miro en la pantalla
y me sale un aullido de por dentro
sonrisa que avasalla
siempre estás en el centro
yo quisiera contigo tierno encuentro.
Homenaje a Alain Delon.
Gracias Anita por tu amable comentario. Un abrazo.Muy bonito.Besos desde Andalucía.
Gracias Alde por tu amable comentario. Un abrazo.Bonito homenaje.
Saludos
Ayyy bella Luciana enamorada, a quien de nosotras no nos han cautivado estos guapos galanes de las pantallas, siempre son perfectos, ajajsjas pero bueno un abrazo Patagónico para ti amiga de bello nombre. Ecos![]()
Te miro en la pantalla
sonrisa que avasalla
Homenaje a Alain Delon.
Gracias Iván, es que acaba de fallecer y había que recordarlo. Un abrazo.Pero... cómo no recordar a, un
verdadero Astro de la pantalla
gigante. Muy merecido el home
je, mí estimada compañera Lu
ciana; felicitaciones por ello.
Cordialmente:
Querida ecos, es que acaba de fallecer y era importante mencionarlo. Un abrazo.Ayyy bella Luciana enamorada, a quien de nosotras no nos han cautivado estos guapos galanes de las pantallas, siempre son perfectos, ajajsjas pero bueno un abrazo Patagónico para ti amiga de bello nombre. Ecos
Y se están yendo, caramba. Al cine se le reprocha muchas veces de ser generador de estereotipos imposibles de belleza, pero acaso no puede ser de otra manera: desde siempre en nuestra cultura nos gusta admirar a los dioses y semidioses vestidos de inaccesibilidad, pero jamás vedados a los sueños. En fin, al menos ahora parece que todo se está diversificando y las representaciones culturales se abren: hace una semana hice una abdominal por si acaso me toca ser el próximo Agente 007; pido de chica Bond a Anne Hathaway, ja, ja. Eso, sueños.![]()
Te miro en la pantalla
sonrisa que avasalla
Homenaje a Alain Delon.