• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Soy masoca

No, aún me falta el último tomo: El testamento del sombra 2. Todos son buenísimos, los recomiendo. No sólo La Biblia de los caídos, también: La guerra de los cielos (es alucinante), El secreto de Tedd y Todd, y otros cortos...

Algunos de los libros, en físico, ya están por varios países de Sudamérica y Centroamérica. Han tenido buena acogida, así que para ti, como española, debería ser un orgullo que tu compatriota esté triunfando por estas tierras.

Si no me equivoco para el año entrante estará de visita por Perú, intentaré ir a sus presentaciones.

:p

Madre mía, no conocía ese libro del que me hablas. Me he ido a documentar y es una saga larguísima... ¿Los has leído todos?

interrogante_742701_t0.jpg

Me asalta un pertinaz interrogante:
¿cómo puedo seguir en este foro?
La respuesta prometo que la ignoro,
pues me siento pequeña y vacilante.

Vuestro verso y discurso tan brillante,
bordados de palabras que son oro,
convierten mi poema en incoloro
y sin sombra del estro fulgurante.

Desafino en el ritmo y el compás
y con la acentuación me vuelvo loca
contando hacia adelante y hacia atrás.

Dolores de cabeza me provoca,
mas no me rendiré, ni hoy ni jamás,
porque a la vista está que soy masoca.

Dura como la roca,
aguanto la tormenta si se tercia
o ruedo cuesta abajo por inercia.

,
Jajajaja, sinceramente yo he pensado en mas de una ocasión retirarme, mi sencillez no tiene sitio entre tanto poeta bueno metido aquí jejejeje
a veces me siento incomodo tengo la sensación de que no encajo ,me gustan todos los poemas menos los míos, pero como bien dices en tu poema sigo sin saber porqué, quizá sea por que disfruto leyendo poemas como el tuyo, un abrazo.

,
Jajajaja, sinceramente yo he pensado en mas de una ocasión retirarme, mi sencillez no tiene sitio entre tanto poeta bueno metido aquí jejejeje
a veces me siento incomodo tengo la sensación de que no encajo ,me gustan todos los poemas menos los míos, pero como bien dices en tu poema sigo sin saber porqué, quizá sea por que disfruto leyendo poemas como el tuyo, un abrazo.

Uy, pues haces mal, tus poemas son hijos tuyos y por lo tanto necesitan de tu amor de padre. Si a ti no te gustan, malo.

Me alegra que leer mis pomas te traiga un poco de diversión, yo con eso me doy ya por satisfechísima.
Muchas gracias.

Abrazos.

Dura como la roca,

Masoca no se si lo serás pero una cosa si es segura, que escribies divinamente eso si te lo digo. Es muy bueno este soneto con estrambote pero no entiendo por qué no te animas a publicar en competitiva....Masoca no pero cabezona...mira que te lo dije.
Me ha encantado en toda su extensión. Mis felicitaciones sinceras con un abrazo.

Dura como la roca,

A mi me parece un poema estrordinario, de verdad, absolutamente estrordinario, por lo que solamente me queda felicitarte.
Un abrazo.
Javier

Suerte. Se sabe cuando se entra, nunca cuando se sale. Los "nicks" pueden cambiar, pero como dijera el gran autodidacta Roger Waters:

We are just two lost souls swiming in a fish bowl
year after year...

Y en general, muy por encima de dos.

Salutti.

Dura como la roca,

Masoca no se si lo serás pero una cosa si es segura, que escribies divinamente eso si te lo digo. Es muy bueno este soneto con estrambote pero no entiendo por qué no te animas a publicar en competitiva....Masoca no pero cabezona...mira que te lo dije.
Me ha encantado en toda su extensión. Mis felicitaciones sinceras con un abrazo.
Muchas gracias, más vale tarde...
Un abrazo.

Suerte. Se sabe cuando se entra, nunca cuando se sale. Los "nicks" pueden cambiar, pero como dijera el gran autodidacta Roger Waters:

We are just two lost souls swiming in a fish bowl
year after year...

Y en general, muy por encima de dos.

Salutti.
Estaría de acuerdo con todo lo que dices si hubiera entendido de qué estás hablando ;) Cuándo se entra a dónde? a la pecera?
De todos modos, mi saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás