Soy...

Waooooo, un poema delicado, entregado, con ternura y sutileza. Un gusto leerte mujerbonita, desde el principio hasta el final, me encanto. Bendiciones y Reputacion!

Eres un manantial de amor que derrama versos por amor a esa personita... espero se haga realidas ese deseo de hacerlo feliz...un gusto como siempre llegar a tus poemas... estrellitas amiga.

..Sin dudas todo eso eres,"..amor a toda hora trepando escalera de dorada fantasía..",...una poesía plena de amor en la autidefinición,..mujer clara en su sentir y proyecto de amor. Sin duda eres a parte de todo eso,..una gran expresionista de líneas puras y claras,..eso se agradece y mucho.
Felicitaciones por tan genial creación,

Alberto.

pequeña;3310834 dijo:
"Soy la mujerque mas te adora
quien velara tus noches y te hará feliz algún dia"
Que bonito poema y que maravillosa poetisa.
Fué un verdadero placer leerte. Un beso y miles
de estrellas.
Hola mil gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

pequeña;3310834 dijo:
"Soy la mujerque mas te adora
quien velara tus noches y te hará feliz algún dia"
Que bonito poema y que maravillosa poetisa.
Fué un verdadero placer leerte. Un beso y miles
de estrellas.
hola muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Soy la mujer que por ti llora
entre líneas de vino, olivo y poesía.

Soy amor a toda hora

Soy la mujer que más te adora
quien velará tus noches y te hará feliz algún día.

Estos versos son los que me arrancaron suspiros, suspiros y más suspiros...........que ternura de poesía......un abrazo y estrellas suspironas....jajja...............................

Eres además una excelente poeta... Encantada de leerte, este poema me ha robado el corazón y un suspiro enorme!! siempre es delicioso leerte, pero este poema me ha cautivado en especial porque esta cargado de feminidad y dulzura, de poesía de la extraordinaria.. no se como mas elogiarte, pero te dejo mujer bonita y hermosa mi admiración y mi cariño... bendiciones infinitas para ti y tu pluma...
Hola gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

SOY...

Soy la sábana cantora

recibiendo de tu caña la ambrosía.

Soy amor a toda hora
trepando escalera de dorada fantasía.

Soy sombra, carcelera y cuidadora
del pedazo de silencio que robó la vida mía.

Hola, Soy mujer, no poseo nada, todo el entusiasmo está puesto en la dueña y el amo, será de mucho valor marcar la retirada, Tienen decho a ser felices. Suerte.
¡NO DEJEN DE SONREIR!

Un poema de mujer enamorada,pero a su vez denota algo de tristeza..."el silenció que robó la vida mía","te haré feliz"(en futuro).Tienes la facultad de transmitir de manera sencilla mucho sentimiento y ojalá se cumpla lo que quieres ser.Un saludo amiga y mis estrellas.

alicia Pérez Hernández;3306549 dijo:
amiga mia!!! me encanta cuando escribes en serio, porque te sale lo poeta de corazon, y SOY quien se mece en tus versos, y los disfruto con pasion, un abrazo y un saludo y todo mi carino
Hola gracias amiga por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

SOY...

Soy la sábana cantora

recibiendo de tu caña la ambrosía.

Soy amor a toda hora
trepando escalera de dorada fantasía.

Soy sombra, carcelera y cuidadora
del pedazo de silencio que robó la vida mía.

Hola
Me siento regia,
por ello de vez en vez
regreso a mis líneas
que también son tuyas.
Saludos bonitos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás