Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola gracias por leer y comentar. SaludosBuenas palabras de aliento amiga. Saludos,
hola rafael, gracias por leer y comentar. Saludosme gusta que seas mujer, una mujer bonita, y que nos regales tu poesía
versos pequeños pero tan llenos de emocón y sentimiento...
besos y abrazos para ti,
y para tus versos estrellas
hola muchas gracias por leer y comentar. SaludosMuy bello el poema Mujer Bonita, las mujeres le dan como un sortilegio precioso a la poesía.
Me agradó tu escrito, genial.
Saludos
hola muchas gracias Isabel por leer y comentar. SaludosQue feliz haras a quien le dediques tu poesia, amiga mia. Es simplemente hermosa: ISABEL
Hola mil gracias amiga por leer y comentar. SaludosEres mujer forrada con piel de esperanza.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
hola mil gracias por leer y comentar. saludoseres por sobre todo MUJER, mujer que ama
hola gracias amiga por leer y comentar. SaludosHermosos tus versos mujerbonita, un placer estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Hola eres muy amable gracias por tu comentario. SaludosEres quien le ama.... Enhorabuena y estrellas
hola mil gracias por leer y comentar. SaludosYa le haces feliz, el día que ha de llegar se ha anticipado porque eres puro amor. Bellísima tu poesía. Miles de estrellas y miles de besos Mujerbonita.
Hola gracias amigo por leer y comentar. SaludosFelicidades una vez mas, sinceramente no dejas de sorprenderme. Recibe mis saludos y mi admiracion amiga mia.
hola mil gracias por tu motivador comentario. SaludosEres una exelente mujer y magnifica poeta,
seguramente el sera muy feliz a tu lado,
lindos versos llenos de amor e ilusiones...Estrellitas,
saludos y abrazos.
Hola mil gracias por leer y comentar. Saludospequeña;3310834 dijo:"Soy la mujerque mas te adora
quien velara tus noches y te hará feliz algún dia"
Que bonito poema y que maravillosa poetisa.
Fué un verdadero placer leerte. Un beso y miles
de estrellas.
hola muchas gracias por leer y comentar. Saludospequeña;3310834 dijo:"Soy la mujerque mas te adora
quien velara tus noches y te hará feliz algún dia"
Que bonito poema y que maravillosa poetisa.
Fué un verdadero placer leerte. Un beso y miles
de estrellas.
hola mil gracias por todo, Saludos y estrellasWaooooo, un poema delicado, entregado, con ternura y sutileza. Un gusto leerte mujerbonita, desde el principio hasta el final, me encanto. Bendiciones y Reputacion!
Hola gracias por leer y comentar. saludosEres además una excelente poeta... Encantada de leerte, este poema me ha robado el corazón y un suspiro enorme!! siempre es delicioso leerte, pero este poema me ha cautivado en especial porque esta cargado de feminidad y dulzura, de poesía de la extraordinaria.. no se como mas elogiarte, pero te dejo mujer bonita y hermosa mi admiración y mi cariño... bendiciones infinitas para ti y tu pluma...
Hola mil gracias por leer y comantar, esa es la meta amiga ser felices siempre. Valoro tu visita y comenteriosQue feliz haras a quien le dediques tu poesia, amiga mia. Es simplemente hermosa: ISABEL
SOY...
Soy la mujer que por ti llora
entre líneas de vino, olivo y poesía.
Soy la sábana cantora
recibiendo de tu caña la ambrosía.
Soy amor a toda hora
trepando escalera de dorada fantasía.
Soy sombra, carcelera y cuidadora
del pedazo de silencio que robó la vida mía.
Soy la mujer que más te adora
quien velará tus noches y te hará feliz algún día.
hola gracias por leer y comentar. SaludosQue linda son tus poesias, esta es lindisima,estrelas abrazos y besos
Hola gracias por leer y comentar. Saludosesencia de amor y esperanza
Hola gracias amiga por leer y comentar. Saludosalicia Pérez Hernández;3306549 dijo:amiga mia!!! me encanta cuando escribes en serio, porque te sale lo poeta de corazon, y SOY quien se mece en tus versos, y los disfruto con pasion, un abrazo y un saludo y todo mi carino
SOY...
Soy la mujer que por ti llora
entre líneas de vino, olivo y poesía.
Soy la sábana cantora
recibiendo de tu caña la ambrosía.
Soy amor a toda hora
trepando escalera de dorada fantasía.
Soy sombra, carcelera y cuidadora
del pedazo de silencio que robó la vida mía.
Soy la mujer que más te adora
quien velará tus noches y te hará feliz algún día.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación