Soy

Hermoso poema mi ternurita el que nos regalas y bellas imágenes que se pueden disfrutar en ese sentimiento que desborda tu alma y la transmite en hermosos versos. Escribes hermoso amiga!!!! Te dejo un abrazo con todo mi cariño y muchas bendiciones para ti. Tqm!!

Gracias mi querida amiga Preciosa tus palabras son un tesoro amiga, gracias por siempre apoyar mis letras, te dejo mi abrazo con mucho cariño, tqm!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4733137 dijo:
Este es un poema preciosista, donde llegas con tus palabras a crear una definición del YO enamorada. Afán y deseo, que se convierte en melancólico quejido, rendida al abandono, esperando el fin. Conmueven tus versos, pues llegas con ellos al interior de nuestros pechos. Besos.
gracias amigo Luis por tan bellas palabras en este poema, me alegra que lo hayas sentido así, te dejo mi abrazo grande y feliz domingo para ti.

Hermoso romanticismo con profundos trazos de melancolía se desgrana en el delicado remolino de tus versos, que llegan al fondo y contagian la intensidad de su esencia.
Arte en el pincel de tu poética que se disfruta de principio a fin.
Un gusto pasar
Mi saludo con afecto

Preciosa y magistral exposición de amor.
Reputación de corazón (la máquina no me lo permite),
estrellas y saludos. A.G.

I_Miss_You_by_maiarcita.jpg

Soy

Soy un intento de mi alma desbocada
acurrucado en el impulso de tenerte.
Soy la sombra que se quedó en ti atrapada
esperando a que tu amor la liberte.

Soy crepúsculo arropado por tinieblas
intentando alumbrar tus veredas.
Soy el eco que enredado en la niebla
te gritó su amor sin que lo oyeras.

Soy la espuma juguetona de una ola
chasquido breve que te bebió a hurtadillas,
y al entregarme súbita a tu arena sola
quedaron mis besos derramados en tus orillas.

Soy camino que alcanzó tu sendero,
deteniendo las huellas de mis pasos.
Soy las dos sílabas de un te quiero
que soñó ser susurro en tus brazos.

Soy la lágrima que brotó transparente
aferrada al dolor de mis latidos.
Soy la sangre helada que no siente
mis profundos riachuelos ya dormidos.

Soy la hoja de tu árbol, deshojada,
enredada en remolinos con mi suerte,
y me rompen los vientos y soy nada
en mi recorrido sinuoso hacia la muerte.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados
NANCY- hermoso poema, sentido de pasión, bellas imágenes y metáfora que nos dejan ansiosos por leerlo nuevamente gracias por tu entrega-un abrazo cordial de gamaliel

La belleza y magnificencia que engendran vuestros melancólicos versos es verdaderamente maravillosa, vuestra poesía es luz y armonía que danzaen el espacio de las letras. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted

Bellísima manera de versar, con sentimiento, profundidad y sentido que contagia y llega
Frecuentemente cuando te leo y disfruto las bellas creaciones de tu pluma, pienso que si los ángeles poetizaran, dejarían letras casi tan hermosas como las que nos haces favor de compartir.
Hay mucho de tu poética que nos lleva a identificar con pasajes de nuestra existencia.
Un placer siempre disfrutar tu creatividad.
Mi saludo con afecto.

Estimada Autora:

Es un enorme gusto leerla y adentrarme en su poética.

Hay un imán inmenso en la concatenación de sus versos y sus estrofas bien logradas.

La ILACIÓN de su contenido es coherente y bien lograda.

Hermoso poema.

¡MIS FELICITACIONES!

Saludos cordiales

Hermoso romanticismo con profundos trazos de melancolía se desgrana en el delicado remolino de tus versos, que llegan al fondo y contagian la intensidad de su esencia.
Arte en el pincel de tu poética que se disfruta de principio a fin.
Un gusto pasar
Mi saludo con afecto
Muchas gracias bluenote por llegar nuevamente a mis letras, te quedo agradecida por tan bello comentario, un abrazo afectuoso.

I_Miss_You_by_maiarcita.jpg

Soy

Soy un intento de mi alma desbocada
acurrucado en el impulso de tenerte.
Soy la sombra que se quedó en ti atrapada
esperando a que tu amor la liberte.

Soy crepúsculo arropado por tinieblas
intentando alumbrar tus veredas.
Soy el eco que enredado en la niebla
te gritó su amor sin que lo oyeras.

Soy la espuma juguetona de una ola
chasquido breve que te bebió a hurtadillas,
y al entregarme súbita a tu arena sola
quedaron mis besos derramados en tus orillas.

Soy camino que alcanzó tu sendero,
deteniendo las huellas de mis pasos.
Soy las dos sílabas de un te quiero
que soñó ser susurro en tus brazos.

Soy la lágrima que brotó transparente
aferrada al dolor de mis latidos.
Soy la sangre helada que no siente
mis profundos riachuelos ya dormidos.

Soy la hoja de tu árbol, deshojada,
enredada en remolinos con mi suerte,
y me rompen los vientos y soy nada
en mi recorrido sinuoso hacia la muerte.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados

Precioso poema de amor Nancy. Una maravilla, me ha encantado, tus pinceladas de imágenes son muy acertadas y bellas. Ha sido una delicia leerte. Abrazos amiga.

Admirable es la dulzura de tu letra, su entrega y apasionamiento. Darse así es ansiar el darse mas aún que todo.
Es el enamoramiento inagotable, y continuar.
Bellísimo poema, pletórico de arte en su hermosura.
Lo disfruté mucho, que lo veré de nuevo.
Tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto Nancysant!

Última edición:
Maravillosos versos donde pinta el descorazonado aliento del olvido con imágenes plenas de tristeza pero aún así muy bellas, tanto o más que su poesía. Un placer pasar por su magnífica y exquisita inspiración reciba mi más cordial saludo.

La belleza y magnificencia que engendran vuestros melancólicos versos es verdaderamente maravillosa, vuestra poesía es luz y armonía que danzaen el espacio de las letras. Hermosisimo poema poeta Nancysant, saludos para usted
Mil gracias Intento de poeta por tanta expresión maravillosa, tarde pero seguro mi abrazo grande.

Bellísima manera de versar, con sentimiento, profundidad y sentido que contagia y llega
Frecuentemente cuando te leo y disfruto las bellas creaciones de tu pluma, pienso que si los ángeles poetizaran, dejarían letras casi tan hermosas como las que nos haces favor de compartir.
Hay mucho de tu poética que nos lleva a identificar con pasajes de nuestra existencia.
Un placer siempre disfrutar tu creatividad.
Mi saludo con afecto.
Gracias mil bluenote por como sientes este poema, inmensamente agradecida mi saludo afectuoso.

Estimada Autora:

Es un enorme gusto leerla y adentrarme en su poética.

Hay un imán inmenso en la concatenación de sus versos y sus estrofas bien logradas.

La ILACIÓN de su contenido es coherente y bien lograda.

Hermoso poema.

¡MIS FELICITACIONES!

Saludos cordiales
Gracias Arponero de la tinta por disfrutar así de estas inovidables letras, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás