Striptease

Vas y vienes por mi borde,
recorres mis frases celebres,
¿cuáles?
despiertas una lágrima
sonriente,
escribes con nieve tus rimas
sedientas de alas jóvenes,
un beso en cada bolsillo,
un mapa de caricias,
una playa en tus mejillas,
trenzas de agua,
labios estudiantes,
entre tus dedos la ciudad
hace un striptease.

Buenas letras y bellas imágenes como siempre, estimado Paco, amigo.

Un abrazo

Giovanni

¿cuáles?
despiertas una lágrima
sonriente,
un mapa de caricias,
trenzas de agua,
labios estudiantes,
hace un striptease.

Maravillosa creación mi Paco, admirables recursos surrealistas que me hacen sonreír y admirarte.
Un abrazo de sol para que se te quite el frío MUAK :p

¿cuáles?
despiertas una lágrima
sonriente,
un mapa de caricias,
trenzas de agua,
labios estudiantes,
hace un striptease.
Ingenio en las imágenes que logran crear arte en tu bello poema, un lujo llegar y disfrutarlo. Saludos y abrazote amigo Paco.

Maravillosa creación mi Paco, admirables recursos surrealistas que me hacen sonreír y admirarte.
Un abrazo de sol para que se te quite el frío MUAK :p
Que abrazo tan guapo me das mariposa mía, daría un...bueno...algo muy grande y valioso porque me lo dieras de carne y hueso mientras yo te daba un beso en la frente, cierro los ojos y lo imagino repleto de agua del oceáno y cocos de pulpa fresca, en fin...imaginarlo y escribirlo también es muy bonito, sobre todo porque se que tú lo vas a leer. A veces jugueteo con las palabras y las situaciones y me salen estos poemas juguetones y divertidos...me encantaaaa. Pues nada monada, Brillante Mireya, amor de mis versos, que te mando un besote muy dulce, de turrón de chocolate, yo ya estoy comiendo ahora en estos días, repleto de mil Paquitos cariñosos, mimosetes y un poquitín traviesos: MMUUAAKKAASS. Paco.

Que abrazo tan guapo me das mariposa mía, daría un...bueno...algo muy grande y valioso porque me lo dieras de carne y hueso mientras yo te daba un beso en la frente, cierro los ojos y lo imagino repleto de agua del oceáno y cocos de pulpa fresca, en fin...imaginarlo y escribirlo también es muy bonito, sobre todo porque se que tú lo vas a leer. A veces jugueteo con las palabras y las situaciones y me salen estos poemas juguetones y divertidos...me encantaaaa. Pues nada monada, Brillante Mireya, amor de mis versos, que te mando un besote muy dulce, de turrón de chocolate, yo ya estoy comiendo ahora en estos días, repleto de mil Paquitos cariñosos, mimosetes y un poquitín traviesos: MMUUAAKKAASS. Paco.

Por supuesto que te leo y disfruto ese abrazo y beso en la frente tan hermoso y bendito MUAK:p

¿cuáles?
despiertas una lágrima
sonriente,
un mapa de caricias,
trenzas de agua,
labios estudiantes,
hace un striptease.

Encantador poema, todo parece despojarse de atuendos y vestidos para hacer más transparente el amor sentido. Un saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás