Subliminal

dark_zarah

Poeta recién llegado
Subliminal

Grita, una vez más por favor.
Tus sollozos son cada vez más tiernos, quiero verte sufrir.
Atrae los cuchillos, las navajas y las espadas, quiero atravesarlas en tu pecho.

De lo subliminal salen las almas sin rumbo, tus gritos desconsolados, música a mis oídos. Muere de una vez. Mi pequeño pecado…

¿Te duele acaso?

Cierra tus ojos e intenta dormir, así no dolerá.

Me pierdo entre la oscuridad, no sé por donde mirar, tus gritos no están allí para guiarme, que lamentable ¿no?

De lo subliminal salen las almas sin rumbo, tus gritos desconsolados, música a mis oídos. Muere de una vez. Mi pequeño pecado…

¿Te duele acaso?

Cierra tus ojos e intenta dormir, así no dolerá.

Sus pequeños y redondos ojos color miel, se inundan entre esas gotas cristalinas
¿Cómo era que se llamaban?

¡Mira! La sangre fluye de tus heridas y tú dices “ya no más” que lástima, me estaba divirtiendo mucho contigo.

¿Te duele acaso?

Cierra tus ojos eh intenta dormir, así no dolerá.

Cierra tus ojos, me has dado pena.

No llores más cariño, no dolerá…demasiado.

Subliminal. Las almas sin rumbo se rinden ante mis gruñidos. Subliminales. Yo soy el demonio, el asesino, tú el ángel, la victima.

Subliminal.

Hola, dark!!! que buen poema me encontrado aqui, me gusta la fluidez con la que esta descrito...
De lo subliminal salen las almas sin rumbo, o de las almas sin rumbo nace lo subliminal, podria ser no?....
saludos, y hasta pronto...

que bueno que te haya gustado, si también podría decir que de las almas sin rumbo nace lo subliminal.

Pero en esté poema me inspire en una canción de D'espairsRay

gracias por leerme

Como una tortura que se tiene anunciada hace mucho tiempo, un intencional rapto de almas que succionan la mente...

Me ha gustado su escrito inmerso en esa tinta de dolor y sangre, es bueno leer algo asi, solo le recomenadaria hacer una mejor presentacion de los versos ya que uno tiende a perderse en la lectura continua (bueno espero no le moleste esta humilde opinion)

Un placer pasar

SAludos

Mi gusta la ironía
creo que me saca
una sonrisa divertida
subliminal como el rasguño del aire cuando te
arranca las entrañas.
un gusto señorita
Saludos

Subliminal... como cuando una vigen se entrega a un vampiro, no hay forzegeos ni heridas, aunque en tu escrito hay sangre; me encanta lo sublime.
Saludos.

Subliminal

Grita, una vez más por favor.
Tus sollozos son cada vez más tiernos, quiero verte sufrir.
Atrae los cuchillos, las navajas y las espadas, quiero atravesarlas en tu pecho.

¿Te duele acaso?

Me pierdo entre la oscuridad, no se por donde mirar, tus gritos no están allí para guiarme, que lamentable ¿no?

¿Te duele acaso?

Sus pequeños y redondos ojos color miel, se inundan entre esas gotas cristalinas
¿Cómo era que se llamaban?

¡Mira! La sangre fluye de tus heridas y tu dices “ya no más” que lastima, me estaba divirtiendo mucho contigo.

¿Te duele acaso?

Cierra tus ojos, me has dado pena.

No llores más cariño, no dolerá…demasiado.

Subliminal. Las almas sin rumbo se rinden ante mis gruñidos. Subliminales. Yo soy el demonio, el asesino, tu el ángel, la victima.

Subliminal.

Ufff...
que gusto leer ese dolor
subliminal,
como un placer,
casi pude sentirlo
al cerrar los ojos

Muy Bueno,
saludos & Aplausos

gracias por los comentarios agradesco mucho su opinión.
La subliminidad, encerrada entre los aladiros del demonio quien atormenta a aquel ángel caído, que nada más le queda sufrir.

Gracias por todo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás