dark_zarah
Poeta recién llegado
Subliminal
Grita, una vez más por favor.
Tus sollozos son cada vez más tiernos, quiero verte sufrir.
Atrae los cuchillos, las navajas y las espadas, quiero atravesarlas en tu pecho.
De lo subliminal salen las almas sin rumbo, tus gritos desconsolados, música a mis oídos. Muere de una vez. Mi pequeño pecado
¿Te duele acaso?
Cierra tus ojos e intenta dormir, así no dolerá.
Me pierdo entre la oscuridad, no sé por donde mirar, tus gritos no están allí para guiarme, que lamentable ¿no?
De lo subliminal salen las almas sin rumbo, tus gritos desconsolados, música a mis oídos. Muere de una vez. Mi pequeño pecado
¿Te duele acaso?
Sus pequeños y redondos ojos color miel, se inundan entre esas gotas cristalinas
¿Cómo era que se llamaban?
¡Mira! La sangre fluye de tus heridas y tú dices ya no más que lástima, me estaba divirtiendo mucho contigo.
¿Te duele acaso?
Cierra tus ojos eh intenta dormir, así no dolerá.
Cierra tus ojos, me has dado pena.
No llores más cariño, no dolerá demasiado.
Subliminal. Las almas sin rumbo se rinden ante mis gruñidos. Subliminales. Yo soy el demonio, el asesino, tú el ángel, la victima.
Subliminal.
Grita, una vez más por favor.
Tus sollozos son cada vez más tiernos, quiero verte sufrir.
Atrae los cuchillos, las navajas y las espadas, quiero atravesarlas en tu pecho.
¿Te duele acaso?
Me pierdo entre la oscuridad, no sé por donde mirar, tus gritos no están allí para guiarme, que lamentable ¿no?
¿Te duele acaso?
Sus pequeños y redondos ojos color miel, se inundan entre esas gotas cristalinas
¿Cómo era que se llamaban?
¡Mira! La sangre fluye de tus heridas y tú dices ya no más que lástima, me estaba divirtiendo mucho contigo.
¿Te duele acaso?
Cierra tus ojos eh intenta dormir, así no dolerá.
Cierra tus ojos, me has dado pena.
No llores más cariño, no dolerá demasiado.
Subliminal. Las almas sin rumbo se rinden ante mis gruñidos. Subliminales. Yo soy el demonio, el asesino, tú el ángel, la victima.
Subliminal.