Sueño del ayer ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Desperté de mañana
diciendo tu nombre,
mirando a la ventana
como era costumbre.

Preocupado pidiendo
al reloj que apremiaba,
vistiendo y haciendo
lo que acostumbraba.

Contándote mil planes
tan lleno de ilusiones,
cantando, tú ya sabes,
tus lindas canciones.

...Y cuando ya listo
en la puerta me giré
por el beso previsto
que impulsa la fe,

que despierto solo
en toda tu ausencia,
llorándote por todo
clamando clemencia...

anthua62
México 12-12-15

Última edición:
Poeta Rodrigo del Río: te diré que en mi hacer escrito, pinto lo que escribo frente al escenario que es la hoja de papel. Ya hecho, me siento frente a él, y miro surgir los personajes: viven, sueñan, ríen, lloran, son. Muchas veces son creación y guión que no tiene referencia en la vivencia personal. Son espontáneos, surgen así: producto vivo del escribir...
Yo, estoy felizmente casado desde hace 16 años con una dama hermosa y de fino encanto, ¡a la que amo tanto!
Gracias por acudir a mi intención de ser poeta.
Mi abrazo: anthua62

bello ANTAHUAS. SABES A MI TAMBIÉN ME PASA,LO QUE ATI.Me dicen estas muy enamorada y no lo estoy tanto,que tengo una hija por mi verso quinceañera,etcy en verdad EL POETA SOLO ESCRIBE LO QUE DIC TA PLA PLUMA INSPÍRADORA Y LO TRAT ADE HACER LO MAS REAL POSIBLE pero aveces estamos y en mi caso casi no , pero trasmitimops mucho sentimiento porque escenificamos el poema,como actores.

Poetisa edith elvira colqui rojas: en efecto, el poeta refleja en su poesía su sentir propio muchas veces, otras, interpreta el mundo que le rodea. Te diré con sinceridad, que cuando vives intensamente: ya sea que eres feliz, o lo contrario, te invade la nostalgia o la contemplación. ¡Aprovecha ese momento! Es el instante propicio para hacerlo, ya que está aun irradiando el sentimiento...
Mi abrazo y mi gratitud por acudir a mi humilde escrito.
anthua62

Última edición:
Desperté esta mañana
diciendo tu nombre,
mirando en la ventana
como era costumbre.

Preocupado pidiendo
al reloj que apremiaba,
vistiendo y haciendo
lo que acostumbraba.

Contándote mil planes
llenos de ilusiones,
cantando, ya sabes,
tus lindas canciones.

...Y cuando ya listo
en la puerta giré
por el beso previsto
que impulsa la fe,

que despierto solo
con toda tu ausencia,
llorando por todo
clamando clemencia...

anthua62
México 12-12-15

Contemplacion de un instante que arropa amor.
sensaciones ductiles para despertar entre la
realidad de una ausencia llorable. felicidades,
sutil y engalanado poema. luzyabsenta

Lucyabsenta, gracias por considerar así a mi humilde versar de pretendido poeta, es un honor siempre el recibirte y disfrutar tu opinión. Recibe mi admiración y abrazo desde México con toda mi alegría...
anthua62

Gracias por considerarla así maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, gracias por sus maravillosas palabras. Reciba usted este abrazo con mi sonrisa por recibirle con franca alegría...
Su amigo y admirador: anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás