1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 12 de Abril de 2023. Respuestas: 34 | Visitas: 1459

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyyyyy mi querido amigo Luís, mi fiel Escudero, mi admirado y querido poeta, cuánto celebro tu dulce y cálida compañía, me honras con tu presencia y deliciosas palabras que paladeo como el mejor de los caramelos. Miles de besos vuelan hacia ti con su carga de gratitud y de cariño infinitos....muááááckssssss y para que sobren, ea.

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias amiga María por visitar mis humildes letras y dejar en ellas tan amable huella. Me gratificas con tu querida presencia y me honras con tu cálida compañía. Muchos besos para ti con todo mi cariño.....muáááackssssss

3. Omaris Redman

Omaris Redman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.163
    Género:
    Mujer
    Hermosísimo soneto inglés, saludos cordiales,

A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy qué alegría mi querida Anamer tenerte de nuevo por aquí, se te echa mucho de menos querida amiga, como sabrás yo vivo en Granada, así que cuando estés por aquí me avisas y nos tomamos un refresquito vale y compartimos poesía, será genial querida amiga. Besos para ti deseosos de dártelos en persona muy pronto.....muáááacksssssss

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias querida Omaris por tu presencia y palabras, ambas bellas y gratificantes para mí. Muchos besos con todo mi cariño para ti....muáááacksss

A Omaris Redman le gusta esto.

Comparte esta página