• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño enamorado

Mi querida amiga Isabel, qué serventesios más enamorados dejas para deleitarse una y otra vez haciendo que el lector se sienta como en una nube aromada. Y es que toda tú eres poesía viva el amor, la dulzura... los llevas tatuados en el alma.
Miles de besos y abrazos mi eterna Dulcinea, entrañable amiga con todo cariño y admiración de este que te siente cerca aunque estés lejos.
Muakkkkksssss
Ayyyyyy mi querido amigo Luís, mi fiel Escudero, mi admirado y querido poeta, cuánto celebro tu dulce y cálida compañía, me honras con tu presencia y deliciosas palabras que paladeo como el mejor de los caramelos. Miles de besos vuelan hacia ti con su carga de gratitud y de cariño infinitos....muááááckssssss y para que sobren, ea.

images

Sueño enamorado
………………….

Un sueño enamorado lleva el viento
en sus alas de tenues mariposas,
un sueño de deseo que, presiento,
te envuelve por las noches silenciosas.

Un celeste vaivén de luz de Luna
se refleja con ansias en tu cielo
rociado por la brasa que se acuna
en mi pecho con firme afán y celo.

Vuela un sueño en la dulce primavera
con fragancias de amor en suave brisa,
cosquillea en tu boca, cual quimera,
procurando en tus labios la sonrisa.

Es mi sueño alumbrarte en la mañana
y abrazarte y besar tu frente cana.

Lomafresquita
Hermosísimo soneto inglés, saludos cordiales,

De más está decirte que amo leerte mi querida amiga y que ahora que estoy
en España, no pierdo la esperanza de hacer un cafecito contigo. Besitos
cariñosos vuelen a tus mejillas.
Ayyy qué alegría mi querida Anamer tenerte de nuevo por aquí, se te echa mucho de menos querida amiga, como sabrás yo vivo en Granada, así que cuando estés por aquí me avisas y nos tomamos un refresquito vale y compartimos poesía, será genial querida amiga. Besos para ti deseosos de dártelos en persona muy pronto.....muáááacksssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás