• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

sueño

kilo

Poeta recién llegado
ayer algunos muertos y un peligro infantil habitaron mi sueño. muertos que desconozco y otros de los que ni me acordaba; los visitantes de la mano acobardada que mi madre suelta negando con la cabeza. pero era mi sueño.
y era la salida recorrer el maullido zodiacal, acariciar la pelambre erizada de una estrella. correr, porque mi sombra es su muro que se expresa y nunca atina a dar respuesta o consuelo.

Excelente, es ese tipo de tristeza que ya no duele como la lepra, aunque algunas cosas se caen a pedazos, en cámara lenta, en mudo, como en los más antiguos recuerdos. De pronto sale a flote el sonido que casi asusta, casi. Sigue hablando. Un abrazo.

ayer algunos muertos y un peligro infantil habitaron mi sueño. muertos que desconozco y otros de los que ni me acordaba; los visitantes de la mano acobardada que mi madre suelta negando con la cabeza. pero era mi sueño.
y era la salida recorrer el maullido zodiacal, acariciar la pelambre erizada de una estrella. correr, porque mi sombra es su muro que se expresa y nunca atina a dar respuesta o consuelo.
Excelente de principio a fin, pedazos que en lentitud dejan en el recuerdo
lo mas erroneo, susto para en la tristeza ver que el dolor es consecuencia
felicidades. luzyabsenta

sueños que son visiones de desaliento,
quizá disconformidad
y cosas de la vida real,
a la que nos vemos con cierta imposibilidad
abrazos a a distancia
Denn

sueños muy bien enmarcados, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás