Sueños y momentos

Apreciada Ana Clavero:
SENCILLAMENTE PRECIOSO, filosofia romantica en perla y no en bruto sino cultivada y en toda su belleza, poema de evocación, me ha encantado. Revela un alma muy sensible , noble y perdidamente romantica. Felicitaciones. Hace soñar.
Roderi Solis

Gracias amigo por tu visita y tus elogios.

Un beso.

Si pudiera quedarme con algo tuyo me quedaría....con todos tus poemas, como plasmas los recuerdos, las vivencias, el sentir...sigue soñando y vive inolvidables momentos porque de ellos saldrán hermosos poemas que espero poder seguir leyendolos.
te admiro, te lo habia dicho ya???
Pues si y mucho.
un besazo ah! increible la foto, que envidia no estar ahí en ese momento.

Si pudiera quedarme con algo tuyo me quedaría....con todos tus poemas, como plasmas los recuerdos, las vivencias, el sentir...sigue soñando y vive inolvidables momentos porque de ellos saldrán hermosos poemas que espero poder seguir leyendolos.
te admiro, te lo habia dicho ya???
Pues si y mucho.
un besazo ah! increible la foto, que envidia no estar ahí en ese momento.

Teresa, guapaaaaaaa. Tengo la sensación de que hace un siglo que no te veo. ¿Qué pasa que el negocio marcha y no te da tiempo a conectarte? si es así yo me alegro, pero procura sacar siempre un ratito para nosotros.

Un besazo, guapa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás