• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suicidio lento

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
lamparas-gotas-aguas.jpg

Imagen

Vuelvo con el miedo plegado a
los tobillos y la lágrima pulverizada
de tiempo, con el vacío llevado a cuestas
y el recuerdo escondido como aguja
en un pajar.

Los hilos de ayer son tan frágiles que
terminan por desprenderse precipitando
la caída en el oleaje de la vida, en la
infinidad que abriga el silencio en su
lengua de sacrificios.

Montando una mueca de satisfacción a
este herida maniática, esa que suele
habitarme en noches de polvo y
suplicas de vértigo.

Cruzando abismos en esta urbe
de monotonías voy arrancándole un
átomo de oxigeno a este abandono;

al terminar un café haciendo
compañía y la sangre goteando
– suicidio lento –

hermoso poema, en el foro perfecto, con su dosis de oscuridad precisas para hacer de Él un excelente escrito, placer leerte amiga compatriota, aplausos a tus lÍneas, besos con miel desde monterÍa

También el apego a nuestras ideas obsesivas -como heridas maniáticas- suelen desangrarnos mientras nos lamentamos sobre la arena de los días. Aunque se percibe un dejo de satisfacción, en todo caso un desatino controlado. Abrazos amiga Rose :::hug:::

jajajjaj no se porque no me extraña ver a semejante personaje que adoro por estas lineas ... no quiero decir su nombre pero comienza coooooooon jajajajajaj

ahhh señorita, también se le hace pesado andar por este mundo, es como si no fueramos parte de él y por ellos estamos más pegados a su realidad. como si la negación solo nos rectificara nuestro estado de encierro, de lento suicidio
un placer, como siempre, pasar
ius

vuelves con un suicidio lento
que encuentramos dia a dia
a fuego lento.

cuando no sabemos calmarnos
los miedos de ese panico talves
p0r lo que pasa o deje de pasar
cuando nunka a pasado.

encantado haberte leido
y fue un crimen no haber
pasad0 por aqui antes saludos

tus inspiración me provoca ese misterio... cuantas veces muchos hemos sentido ese suicidio lento, en lo errático y vibrante, en la calma y la locura, como siempre Rosmery el regalo de tus versos a esta hermosa comunidad...

Un fuerte abrazo amiga

Ramiro

Última edición:
También el apego a nuestras ideas obsesivas -como heridas maniáticas- suelen desangrarnos mientras nos lamentamos sobre la arena de los días. Aunque se percibe un dejo de satisfacción, en todo caso un desatino controlado. Abrazos amiga Rose :::hug:::

Es tan rutinario que hasta ya es costumbre, hábito en este existencia de papel.
Gracias por tan grandioso comentario, gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar, un abrazo de vuelta amigo.

Vuelvo con el miedo plegado a
los tobillos y la lágrima pulverizada
de tiempo, con el vacío llevado a cuestas
y el recuerdo escondido como aguja
en un pajar.

Tienes imagenes de superior calidad.

un poema hermoso... versos oscuros... llenos de dolor... perdiendo la vida... talvez algo tenga sentido

un abrazo desde mi mundo poetisa, un gusto leerle

Entre abismos, vertigos y la urbe del olvido se derrama la existencia de a poco...WOW como gotean esas palabras para dejarlo a uno al filo de una contracción neuronal

Un gusto pasar estimada Ros, espero no termine esa taza de café :)

Abrazos desde la sultana y aplausos a sus letras

ahhh señorita, también se le hace pesado andar por este mundo, es como si no fueramos parte de él y por ellos estamos más pegados a su realidad. como si la negación solo nos rectificara nuestro estado de encierro, de lento suicidio
un placer, como siempre, pasar
ius

Pesado?? a veces insoportable, a veces me salgo un rato de aquí pero vuelvo, creo que nos toca.
Mil gracias Guerrero, me place verte por mis letras, un abrazo fuerte.

vuelves con un suicidio lento
que encuentramos dia a dia
a fuego lento.

cuando no sabemos calmarnos
los miedos de ese panico talves
p0r lo que pasa o deje de pasar
cuando nunka a pasado.

encantado haberte leido
y fue un crimen no haber
pasad0 por aqui antes saludos

Somos presa del miedo así no queramos, él se nos prende de la garganta y circula, siempre lo hace.
Gracias por la amabilidad de comentar, saludos iguales.

Poco a poco se nos va la vida, aunque a veces es mejor dejar correr la sangre para que aplaudan: Eso.
Por otra parte, veo que esto ha cambiado y no encontraba dónde coño andaban sus letras, mi doña. Pero como ve, cuando quiero, reconozco a la legua los caminos de vuelta. Vuelvo la levantar la copa a su salud. Vuelvo a tratarle de usted, ya que nosotros nos adjetivamos en el humor mordaz y en el sentir loco y desajustado de un sostén tres tallas más grande que nuestros corazones podridos de versos( el suyo mucho más que el mío, porque el único que tenía lo cambié por un paquete de tabaco). Estimo sus letras, por eso he venido y como ya no tengo más tiempo, me largo como si una pequeña racha de viento hubiera hecho acto de presencia. Fiiiiiiiiiuuuu!!!!

Querida poeta, me mimetize con esta bella y melancólica obra, usted sabe darle ese toque que hace más real sus ojos que los de los que le leen :). Un placer enorme leerte, se merece mil estrellas :).

Un abrazo.

tus inspiración me provoca ese misterio... cuantas veces muchos hemos sentido ese suicidio lento, en lo errático y vibrante, en la calma y la locura, como siempre Rosmery el regalo de tus versos a esta hermosa comunidad...

Un fuerte abrazo amiga

Ramiro

Muchas gracias por sus palabras Ramiro, me enorgullece mucho ser parte de este mundo.
Un fuerte abrazo de vuelta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás