• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suicidio lento

cuando respirar
tan sólo es u lujo transitorio,
las gotas de lluvia,
los rayos de sol,
los besos de fuego,
se convierte en sólo
adoros de una triste realidad...

el suicidio es una cosa muy seria:
cada persona que piensa en suicidarse,
lo hace con base en multiples
circunstancias, sean estas sociales
y/o personales de caracter fisico, intelectual,
espiritual, psicologico
e, incluso,
quimico (muchos casos se han visto)...

creo que ese suicidio lento que propones
es bastante diciente en cuanto
a que muchos de las personas que fumamos
cosas, atravezamos los días
con una extraña suerte...
pero deteriorandonos muy suave y violentamente.

excelente texto

saludos poetisa

lamparas-gotas-aguas.jpg

imagen

suicidio lento

vuelvo con el miedo plegado a
los tobillos y la lágrima pulverizada
de tiempo, con el vacío llevado a cuestas
y el recuerdo escondido como aguja
en un pajar.

los hilos de ayer son tan frágiles que
terminan por desprenderse precipitando
la caída en el oleaje de la vida, en la
infinidad que abriga el silencio en su
lengua de sacrificios.

montando una mueca de satisfacción a
este herida maniática, esa que suele
habitarme en noches de polvo y
suplicas de vértigo.

cruzando abismos en esta urbe
de monotonías voy arrancándole un
átomo de oxigeno a este abandono;

al terminar un café haciendo
compañía y la sangre goteando
– suicidio lento –

que bello poema... Aunque no creo suicidarme... Si pienso en la agonia lenta del sentir... Del beso guardado.. De esa soledad que hablas.. Ros... Es un placer estaciarme en este texto.. Hecho con amor... Mi estrella desde medallo

un poema hermoso... versos oscuros... llenos de dolor... perdiendo la vida... talvez algo tenga sentido

un abrazo desde mi mundo poetisa, un gusto leerle

Hufx, mil gracias, este poema es algo así como el sufrir en un poema y volver a la vida luego de terminarlo, luego de pasear por sus versos.
Muchas gracias por comentar, un abrazo de vuelta.

Entre abismos, vertigos y la urbe del olvido se derrama la existencia de a poco...WOW como gotean esas palabras para dejarlo a uno al filo de una contracción neuronal

Un gusto pasar estimada Ros, espero no termine esa taza de café :)

Abrazos desde la sultana y aplausos a sus letras

Señorita a veces toca respirar y uno se da cuenta que mientras lo hace estamos cayendo en ese abismo y duele.
Gracias por dejar su magia de la sultana por este espacio mío, un abrazo fuerte.

Ross esa ráfaga de pesares adormilados en la conciencia entre los sentidos, socavando cada vértebra del tiempo saca hermosos vuelos poéticos, un desahogo que está permitido, prohibido sería no deletrear en tan maravillosas imágenes estas bien plasmadas melancolías.
Siempre un honor llegar hasta tu espacio poético, sin duda una gran obra de tu inspiración y pluma.
Saludos, cariños y mi admiración de siempre.
Ligia

Ángel González González;1925787 dijo:
Poco a poco se nos va la vida, aunque a veces es mejor dejar correr la sangre para que aplaudan: Eso.
Por otra parte, veo que esto ha cambiado y no encontraba dónde coño andaban sus letras, mi doña. Pero como ve, cuando quiero, reconozco a la legua los caminos de vuelta. Vuelvo la levantar la copa a su salud. Vuelvo a tratarle de usted, ya que nosotros nos adjetivamos en el humor mordaz y en el sentir loco y desajustado de un sostén tres tallas más grande que nuestros corazones podridos de versos( el suyo mucho más que el mío, porque el único que tenía lo cambié por un paquete de tabaco). Estimo sus letras, por eso he venido y como ya no tengo más tiempo, me largo como si una pequeña racha de viento hubiera hecho acto de presencia. Fiiiiiiiiiuuuu!!!!

Wiiii, yo feliz de verle y de que me vea así de jodida como ando, jajaja, bueno sólo espero un tabaco para así tener un poco de usted y mírese que lo vuelvo a tratar de usted, sí así es porque como se da cuenta este jodido tiempo nos trae un poco de premuras y otro poco de verdades pero allí estamos al pie del cañon.
Le dió duro el cambio, me doy cuenta, jajaaja, pero en el camino se supera, mil gracias por estar siempre en mis jodidos intentos de "bien o mal", estimo mucho el hecho de que se acerque y vea lo jodida que estoy y que se pueda reir, es bueno verlo reir, ya parece una carta esto de por Dios, jajaja, gracias, gracias, muchos abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás