Súplicas

Curiosa organizacion versatil, curiosa de verdad. Acaso es la primera vez que la veo, de todas maneras la profundidad de los versos es magnifica. Felicidades Maite, de verdad. Mi respeto poetico y mi cariño de amigo.
Besos y estrellas.

Pues si que puede ser la primera vez que la veas. Se me ocurrió jugar con las preposiciones, utilizar la del primer verso de cada estrofa, para el inicio de los tres versos siguientes. Veo que te has dado cuenta. Todos mis poemas llevan algo de geométricos en su forma. Versos libres pero con estructura.

Un besito grande!!

muy buenos versos, fuertes y profundos...como siempre impecables...tienes todo el oficio de poeta...un besito

Gracias rosanita, a veces me gustaría poder creérmelo, eso no me haría mejor persona, pero si me sentiría más orgullosa de mí misma.

Un abrazo eterno, amiga

Maite pintastes en cielo con tus lagrimas . esa entrega cuando uno ama de esa forma solo el corazón habla de sus latires con el palpitar del amor. un beso mis saludos desde aqui Jess

Si Jess, así es, pero el corazón cada vez late más despacio, demasiado esfuerzo para un sólo órgano vital, acaba el pobre agotado.

Un besito

Maite...nina linda hermosos versos! llenos de suplicas que a la larga seran mas
lastimeras y profundas es mejor dejar atras las cosas que no tienen remedio
y seguir hacia adelante.. tu te mereces algo mejor,un beso para ti mi reina:::hug:::

Gracias por tus buenos deseos Grechka, pero ... cómo saber que ya no tiene remedio?

Un beso enorme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás