• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Suspendido rebullo en luna nueva

Belleza en tus letras querida Ligia,
Sabes llevar al extremo refinamiento la expresión del amor;
En espléndidas metáforas se desarrolla tu anécdota,
de asumida vulnerabilidad ante el atisbo de esa nueva luz,
que deja su huella;
un abrazo con mi cariño y mis estrellas a tu creación,
Eduardo

Gracias mi querido Edú!
Siempre elevas mis letras más arriba de lo que son
agradezco tu maravillosa amistad que te hace ver
con otros ojos mis pequeñas obras
gracias por tu generosidad y por tu asiduo paso por acá,
un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ligiA

Waow...el alma fluye en energia
plasmando su fuerza en bellos versos
el ser interior habla bellamente a travez de la poesia.
Un saludo mujer, un abrazo calido poetisa.

Escribes muy hermoso, Ligia, pareciera que cada imagen del poema saliera de un mundo de sueños. Hay un extraño misterio en la historia que relatas y la atmósfera del paisaje es verdaderamente exótica...

Me ha encantado leerte.
Adorno-de-Flores.gif

Asi a veces las cosas Ligia, una mezcla de añoranza e inquietud que suenan muy dulces,como cuando ya algo avisa de lunas y soles a los sentires. Un poema precioso ! dejo mi abrazo afectuoso y admiración.

Saludos Ethel bella, gracias por llegarte siempre a mis humildes letras y dejar tan gratos comentarios, un abrazote en la distncia, y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Con maestría dibujas cada peldaño del altar de tu versar, con magia plasmas cada línea desde el rebulló de tu alma. Mis sinceras felicitaciones querida y admirada poetisa, dueña de los versos elegantes y del conquistar de bellas imágenes poéticas.

Me encanta pasar por su hermosos poemas

le regalo la luna que se vio en mi cielo hoy 27 de junio 2013 a las 7 de la mañana ... un abrazo fuerte

La fotografía ue tomada por Francisco Lechuga Mejía

hola Fran! casi un año después agradezco el ragalo de su visita y comentario y esa bella fotografía que tomó, preciosa como para soñar y escribirle unas letritas, muy agradecida, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Imágenes y expresiones de sutil y grandielocuente belleza, danzan por vuestros versos, pintando misterios y delicadeza en vuestra poesía. Hermosisimo poema poeta Ligia Calderón Romero, saludos para usted

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4732566 dijo:
Soneto lleno de resonancias clásicas. Exquisito en sus rimas. Profundo en el mensaje que nos entrega. Toda una delicia pasar por poemas así. Besos.

Saludos Luis! mi gratitud siempre por tus generosos comentarios que me regalas, te debo un montón de visitas ya estaré pasando en algún momento, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Quien en tus versares te superara, mejor dicho, aquel que te igualara, bien podría decir que había tocado el cielo. Aquí unos pocos privilegiados lo hacéis. Hermosa estrofa e ilustración.
Mi admiración y estrellas para tu arte inmenso.
Un saludo, Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás