Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Dicen amiga que rl destino suele seguir
la senda del deseo para hacerlo realidad.
Un beso, es un soneto exquisito
digno de cualquier poeta clásico.
Te dejo reputación.
Mi bella Ligia nos regalas emotivos versos donde la emociónes hablan al amor, lo disfruto mucho,
gracias por tan bellas imágenes expresadas, un abrazo grande.
Cálamo;4725105 dijo:un poema que arranca aplausos. encantado de leerle. un abrazo poeta.
Belleza en tus letras querida Ligia,
Sabes llevar al extremo refinamiento la expresión del amor;
En espléndidas metáforas se desarrolla tu anécdota,
de asumida vulnerabilidad ante el atisbo de esa nueva luz,
que deja su huella;
un abrazo con mi cariño y mis estrellas a tu creación,
Eduardo
esplendido poema mi bella, muy natural y hermoso, besos
Asi a veces las cosas Ligia, una mezcla de añoranza e inquietud que suenan muy dulces,como cuando ya algo avisa de lunas y soles a los sentires. Un poema precioso ! dejo mi abrazo afectuoso y admiración.
Me encanta pasar por su hermosos poemas
le regalo la luna que se vio en mi cielo hoy 27 de junio 2013 a las 7 de la mañana ... un abrazo fuerte
La fotografía ue tomada por Francisco Lechuga Mejía
Espectacular e impecable soneto de siete rimas, que rematas con un maravilloso contenido.
Un lujo digno del recuerdo, la lectura de este fantástico poema.
Besos Ligia.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4732566 dijo:Soneto lleno de resonancias clásicas. Exquisito en sus rimas. Profundo en el mensaje que nos entrega. Toda una delicia pasar por poemas así. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español