Suspirando al sol ...

¡Ven a mi beso
que añora el regreso
de todo lo intenso
con tu entrega amor!

¡Ven que te pienso
y luego estremezco
desnudo en el tiempo
en que fue tu pasión!

... Y buscando siento
tu aroma en el viento
que me está sonriendo
mientras que cae el sol ...

Anthua62
México 04-05-20
Ayyy Anthuá, de seguro que acude ese amor que tu corazón ansía y reclama...vehemente llamada destilando romanticismo y apasionado amor, y yo encantada siempre de leerte, es un gozo grande el que me procuran tus emotivos y sentidos versos entrañable amigo, miles y miles de besos para ti llenos de mucho cariño y de mucha admiración......muáááááaackssssss. Campanita.

¡Ven a mi beso
que añora el regreso
de todo lo intenso
con tu entrega amor!

¡Ven que te pienso
y luego estremezco
desnudo en el tiempo
en que fue tu pasión!

... Y buscando siento
tu aroma en el viento
que me está sonriendo
mientras que cae el sol ...

Anthua62
México 04-05-20
Romántico , suplicante ,hermoso suspiro nos dejas aquí. Grato disfrutar de tus dulces letras estimado amigo, va mi abrazo, que estés bien.

Ayyy Anthuá, de seguro que acude ese amor que tu corazón ansía y reclama...vehemente llamada destilando romanticismo y apasionado amor, y yo encantada siempre de leerte, es un gozo grande el que me procuran tus emotivos y sentidos versos entrañable amigo, miles y miles de besos para ti llenos de mucho cariño y de mucha admiración......muáááááaackssssss. Campanita.

Que mi paz, mi tranquilidad y mi alegría sea la tuya Campanita bella¡te la regalo con un tierno beso deseando que seas muy feliz!
Dios te bendiga preciosa...

Antonio

Última edición:
Romántico , suplicante ,hermoso suspiro nos dejas aquí. Grato disfrutar de tus dulces letras estimado amigo, va mi abrazo, que estés bien.

Tú también hermosa.
Mi corazón goza al mirar que llegas, postro mi beso en tu mano pleno de amistad y alegría ¡que tengas un tranquilo y precioso día!...Gracias.

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás