Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Le han de llegar tus suspiros teñidos con la luz del sol. Bello y romántico poema. Grato leerte. Saludos cordiales.
Ayyy Anthuá, de seguro que acude ese amor que tu corazón ansía y reclama...vehemente llamada destilando romanticismo y apasionado amor, y yo encantada siempre de leerte, es un gozo grande el que me procuran tus emotivos y sentidos versos entrañable amigo, miles y miles de besos para ti llenos de mucho cariño y de mucha admiración......muáááááaackssssss. Campanita.¡Ven a mi beso
que añora el regreso
de todo lo intenso
con tu entrega amor!
¡Ven que te pienso
y luego estremezco
desnudo en el tiempo
en que fue tu pasión!
... Y buscando siento
tu aroma en el viento
que me está sonriendo
mientras que cae el sol ...
Anthua62
México 04-05-20
Romántico , suplicante ,hermoso suspiro nos dejas aquí. Grato disfrutar de tus dulces letras estimado amigo, va mi abrazo, que estés bien.¡Ven a mi beso
que añora el regreso
de todo lo intenso
con tu entrega amor!
¡Ven que te pienso
y luego estremezco
desnudo en el tiempo
en que fue tu pasión!
... Y buscando siento
tu aroma en el viento
que me está sonriendo
mientras que cae el sol ...
Anthua62
México 04-05-20
Ayyy Anthuá, de seguro que acude ese amor que tu corazón ansía y reclama...vehemente llamada destilando romanticismo y apasionado amor, y yo encantada siempre de leerte, es un gozo grande el que me procuran tus emotivos y sentidos versos entrañable amigo, miles y miles de besos para ti llenos de mucho cariño y de mucha admiración......muáááááaackssssss. Campanita.
Romántico , suplicante ,hermoso suspiro nos dejas aquí. Grato disfrutar de tus dulces letras estimado amigo, va mi abrazo, que estés bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación