Suspiros y lamentos

coral

Una dama muy querida en esta casa.
Suspiros y lamentos

Abrígame en tus brazos
y calienta mis labios
con la tibieza de los tuyos.
Bebe las lágrimas que corren
por mi rostro.
¡Enséñame a olvidar
mis profundas heridas!

Arrúllame cual niña...
Que llora con lamentos,
arrancado del alma los últimos suspiros.
¡Ven y abrígame en tus brazos!
da calor a mi cuerpo,

que se quedó en el tiempo
esperando llenar el corazón de fuego...
Del fuego de unos labios
que me llenaran de besos.
Ven y borra mi tristeza,
¡ven que te espero!

¡No son sólo suspiros!
los que te estoy suplicando
ni son los desengaños
que grito en mi lamento,
tan sólo sé decirte
¡que mucho yo te quiero!
y que... este inmenso amor
¡no cabe ya en mi pecho!

Prudencia Arenas

Coral.

20060107154944-20060104221548-ojos.jpg

Suspiros y lamentos

Abrígame en tus brazos,
y calienta mis labios,
con la tibieza de los tuyos,
bebe las lágrimas que corren
por mi rostro
¡y enséñame a olvidar
mis profundas heridas!

Arrúllame cual niña...
que llora con lamentos, arrancado
del alma los últimos suspiros,
ven y abrígame en tus brazos,
¡da tu calor a mi cuerpo congelado!

que se quedó en el tiempo,
esperando llenar el corazón
de fuego... del fuego de unos labios
ven y borra la tristeza,
¡ven que te estoy esperando!

¡No son solo suspiros!
los que te estoy suplicando
ni son los desengaños,
que grito en mi lamento,
tan solo sé decirte,
¡que mucho yo te quiero!
y que... este inmenso amor,
¡no cave ya en mi pecho!

Prudencia Arenas
Coral.

Lleva en su sentir, el deseo del alma.
Sentimientos que afloran desesperadamente.
Romántico, apasionado.

Al final emerge un grito del corazón.
Precioso poema Coral.
Sentido... ven y borra la tristeza.
Un abrazo afectuoso Coral.
Con aprecio German g

"Y que este inmenso amor ..no cabe ya en mi pecho":::uffffffff mi Coralita pero si anda usted toda inspiradita...espero que entre suspiros y lamentos alguien abrigue ese amor para recobrar el calor de otro cuerpo...hermosas letras nos dejas..un gustazo leerte y mis abrazos llenos de estrellitas...!

Mi vida, mi querida amiga, que hermosos tus versos, me quedo con estos... los hago míos:

tan solo sé decirte,
¡que mucho yo te quiero!
¡no cave ya en mi pecho!

María Laura​

Lleva en su sentir, el deseo del alma.
Sentimientos que afloran desesperadamente.
Romántico, apasionado.

Al final emerge un grito del corazón.
Precioso poema Coral.
Sentido... ven y borra la tristeza.
Un abrazo afectuoso Coral.
Con aprecio German g

Greman: querido amigo: Gracias por detenerte en mis versos...y dejar tus comentarios....Tengo que empaparme de tus sentimientos...leyendo tus versos...se que escribes lindo y tu plama es brillante..Mis recuerdos.*Coral*

"Y que este inmenso amor ..no cabe ya en mi pecho":::uffffffff mi Coralita pero si anda usted toda inspiradita...espero que entre suspiros y lamentos alguien abrigue ese amor para recobrar el calor de otro cuerpo...hermosas letras nos dejas..un gustazo leerte y mis abrazos llenos de estrellitas...!

Mi querida amiga:Que lindo comentario el que has dejado en mis versos...gracias....Te dejo mis recuerdos ...que son a dirario...Un abrazo*coral*

Mi vida, mi querida amiga, que hermosos tus versos, me quedo con estos... los hago míos:

tan solo sé decirte,
¡que mucho yo te quiero!
¡no cave ya en mi pecho!​

María Laura​

Mi querida Laura: es en placer, tener tu comentario en mis versos: gracias por detenerte. Mis cariñosos recuerdos*coral*

WOW amiga

siempre tu ..tan romantica..y elegante ...
viertes esa magia de tu sentir..en versos cuyo magico latido alcanzan a quien te lee..un poema lleno de un bello sentimiento

Siempre es un placer leerte
un calido abrazo
SAludos

Me has dejado suspirando y llena de nostalgia, un amor tan grande que no cabe en tu pecho, ay amiga, que ese tonto no pierda más el tiempo, que si quiere ser amado, esta es la ocasión precisa. suerte.
besitos y todas las estrellas.

Hola mi linda amiga:Gracias por mostrar tu somrisa en mis versos y por detenerte a dejar tan casriñosos comentarios...Mi abrazo de amistad./*coral*

WOW amiga

siempre tu ..tan romantica..y elegante ...
viertes esa magia de tu sentir..en versos cuyo magico latido alcanzan a quien te lee..un poema lleno de un bello sentimiento

Siempre es un placer leerte
un calido abrazo
SAludos

Ice vine a quitar el polvo de este rincón y me encuentro con tu halagador comentario...gracias por estar entre mis lineas sencillas

un abrazo

Muy acertado el ritmo que le imprimes a estos versos y muy explícita esa imagen con que cierras tu escrito que no da lugar a dudas.

mucho gusto

saludos (sin burocracia)

Hermoso poema mi bella Coral , me robastes mas suspiros que lamentos con tu hermosa versa, saludos en la distancia Jess

Juan José Plaza;1208257 dijo:
Muy acertado el ritmo que le imprimes a estos versos y muy explícita esa imagen con que cierras tu escrito que no da lugar a dudas.

mucho gusto

saludos (sin burocracia)

Hola Juan josè: es un placer encontrar tu comentario, gracias por detenerte y dejar tu huella.

Con cierta melancolía se da ésta entrega al ser amado… Una entrega que termina siendo dulce y cariñosa… Un placer leerte, Prudencia. Un fuerte abrazo para ti.

Hola mi estimado salvador: siempre serà un placer encontrar tu huella en mis letras, gracias por detenerte.Mis recuerdos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás