Rosa de la Aurora
Poeta que considera el portal su segunda casa
Es para mí, Manuelito? Voy para allá volando y con una sonrisa anticipada y nerviosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es para mí, Manuelito? Voy para allá volando y con una sonrisa anticipada y nerviosa
Muchas gracias Manuelito por tanto cariño que me das en tus palabras. Me alegra te gustara porque me gusta estés por acá. Besos de ternura para ti. T.Q.Todo él bello, pero el final... de traca, Rosita. Miles de besos, niña.
Jajajajaj tan bello mi amiguito! Muchísimas gracias. Siempre me regalas una dulce sonrisa. Eres especial. Un abracito lleno de ternura para ti.Una vez mas, me quedo embriagado del placer que es leer tu versos, tan sensuales y cargado de imágenes maravillosas, es impresionante la fusión de sentimientos y de primavera con sabor a venus, jajaja me fascina... es un placer exquisito tu poemaun cordial saludo rosita
Muchas gracias Laura, el gusto es todo mío tu visita. Un abracito tierno para ti.Hermosas y sensuales letras.
Un placer leerte
Muchas gracias mi estimado Saturno. Me alegra muchísimo te gustara. Eres muy generoso y dulce. Un abracito con ternura para ti.Muy bonita poesía de alto nivel. Saludos de Saturno cordiales
Bello comentario para la gran obra de Rosa. saludos de luzyabsentaUna vez mas, me quedo embriagado del placer que es leer tu versos, tan sensuales y cargado de imágenes maravillosas, es impresionante la fusión de sentimientos y de primavera con sabor a venus, jajaja me fascina... es un placer exquisito tu poemaun cordial saludo rosita
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atentaMuchísimas gracias amigo Carlos. Siempre tan lindo y dulce en tus comentarios. Me encanta tu visita pues da brillo a mi alma esta triste navidad y entrada de año. Qué el tuyo sea de lo mejor y traiga a tu vida miles y miles de sonrisas y cosas buenas. Un abrazo grande cargado de mi cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación