Susúrrame, amor.

Una vez mas, me quedo embriagado del placer que es leer tu versos, tan sensuales y cargado de imágenes maravillosas, es impresionante la fusión de sentimientos y de primavera con sabor a venus, jajaja me fascina... es un placer exquisito tu poema :) un cordial saludo rosita
Jajajajaj tan bello mi amiguito! Muchísimas gracias. Siempre me regalas una dulce sonrisa. Eres especial. Un abracito lleno de ternura para ti.

• Me gusta
Reacciones: Kei
Una vez mas, me quedo embriagado del placer que es leer tu versos, tan sensuales y cargado de imágenes maravillosas, es impresionante la fusión de sentimientos y de primavera con sabor a venus, jajaja me fascina... es un placer exquisito tu poema :) un cordial saludo rosita
Bello comentario para la gran obra de Rosa. saludos de luzyabsenta

Muchísimas gracias amigo Carlos. Siempre tan lindo y dulce en tus comentarios. Me encanta tu visita pues da brillo a mi alma esta triste navidad y entrada de año. Qué el tuyo sea de lo mejor y traiga a tu vida miles y miles de sonrisas y cosas buenas. Un abrazo grande cargado de mi cariño.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás