Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
savas, amigoVaya ritmo que le pusiste. Aplaudo tu obra. Es genial en todos los aspectos.
Inicio el juego: peón blanco mata Rey...
pachaaa, amigooobien dicho, la vida es un tablero de ajedrez, me diste una idea, infiero que juegas ajedrez, como buena desendiente rusa, espero verte en accion y ser tu contendor, no es que juegue mucho pero, se que seria todo un gusto perder la cabeza como rey contigo. muy lindo tu poema
francis,angelitoFrancisco Iván Pazualdo;911863 dijo:Cierto la vida no es un juego pero tu lo haz complementado de una manera grata con un tablero de ajedrez con un juego de la vida a veces me encanto el mensaje que dejas me encanta tu poema muchisimo ha sido un placer leerte encantado de que me lo compartas un beso linda.
alann , amigoMuy bonito el poema, donde le das a cada pieza una función en su vida, donde además ellas no están condenadadas a ser por siempre lo que son, cómo un destino inmutable a los esfuerzos, lo que hubiese sido lo más predecible, muy agradable giro. Un gusto pasar por acá, saludos.
esteban, amigo queridoBibi,asi es hay que mover las piezas con cabeza,
se podra?interesante y linda refleccion
un besazo reina
Esteban
Poeta litio,amigoHola!
Sabes entendi relamente lo que quieres exponer, vaya que lo entendi pero se me hes un poco dificil explicarlo, pero relamente me llego, gracias por compartirlo.
Saludos (Me gusta ser alfil)
inmago, amigoTa bueno el poema, bonito, así de esos tuyos que escribes, con gracia y exelencia.
baki, amigomuy buen ritmo, en verdad es un poema muy bien logrado..
un placer estar por aqui
Efra, amigoGua Que Ingenuo Amiga Bibi, En Verdad Me Sorprende Tu Poema Esta Echo Muy Bien, Felicidades Por Describir La Jerarquia De La Vida.
crisa, amiga
A veces, solemos dejarnos pisar por aquellos que suelen manejarlo todo, pero no debe ser asi, cada uno de nosotros debe seguir sus sueños y ser el propio rey de su mundo, excelente poema, me ha encantado... muchos besitos de tu amiga: Ana Cristal
Guillen, amigoHola vivi...
me gusto tu obra, es preciosa
tienes mucha razon con todo lo que dices, pero a veces es dificil hacerlo...
entonces hay que practicar sufriendo para ser feliz ¿no?
buenos deseos...
adios
guillen...
raziel,un verdad indudable de este mundo muy bueno en verdad me gusto un placer leerte
zahirrrrrr, linda amigaMe gustó el sentido en que se tornó tu escrito... creo que es la poesia mas larga que te he leido... me gustó...hasta pronto!..
un placer como siempre pasar por tus letras....![]()
lobitaCOMO UNA VEZ LE DIJE A UN AMIGO
AUN EL JUEGO TERMINA NO HAY REINA NI REY
MUY BUEN POEMA SALUDOS BIBI
sty, lindo amigoAnalogía...
de la vida con el ajedrez...
lo malo es que...
se juega como al manejo de inferiores...
y nadie nos da el derecho para hacerlo...
besos tricolor para tu vision de juego!!!
(Estrellas)
edvarrr, amigo...Digno de una genia como tu .
Cuando escribias de caballos, me recorde de un poema que escribio un gran poeta: Jose Santos Chocano, y me trajo mucha nostalgia.
Te admiro, felicidades.
(disculpa que obvie las tildes).
mi querido henry,me gusto mucho sigue asi es un placer leerte muy bueno![]()
elba, amiga lindaINTERESANTE TU POEMA BIBI , ME ENCANTO LEERTE ::::
Marcos, amigo queridoHola Bibiiii que buen poema!! de verdad te felicito ademas x el buen pensamiento y puede que sea como un juego... hoy en dia hay que moverse de a poco y a pie firme y asi se llega a algo bueno!! (como tu poema) besos amiga nos hablamos.
·M@r(0$·
UN MAJESTUOSO POEMA BIBI, MUY BELLO. PLACER VENIR A LEERTE.
ESTRELLAS Y UN BESO
nefer, linda amigala vida es como el juego del ajedrez....
ella es el tablero, nosotros somos las fichas.... unas letras muy bien comparativas, con unos versos muy bien logrados,y una lectura agradable.... cierto es bibi que debemos saber jugar a este gran juego del ajedrez, y saber cruzar el camino correcto..... sin ser necesario ser rey o reina.... hasta los peones, las fichas con menos poder, alcanzan el otro extremo del tablero.
un besote enorme
Impresionante amiga realmente excelente, te felicito, me encantó.
Muy bien logrado tu poema.
besos y estrellas, solo pueden ser 5 pero vale más que eso.
:S
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español