Tablero De Ajedrez

Gua Que Ingenuo Amiga Bibi, En Verdad Me Sorprende Tu Poema Esta Echo Muy Bien, Felicidades Por Describir La Jerarquia De La Vida.

A veces, solemos dejarnos pisar por aquellos que suelen manejarlo todo, pero no debe ser asi, cada uno de nosotros debe seguir sus sueños y ser el propio rey de su mundo, excelente poema, me ha encantado... muchos besitos de tu amiga: Ana Cristal

Hola vivi...
me gusto tu obra, es preciosa
tienes mucha razon con todo lo que dices, pero a veces es dificil hacerlo...
entonces hay que practicar sufriendo para ser feliz ¿no?
buenos deseos...
adios
guillen...

bien dicho, la vida es un tablero de ajedrez, me diste una idea, infiero que juegas ajedrez, como buena desendiente rusa, espero verte en accion y ser tu contendor, no es que juegue mucho pero, se que seria todo un gusto perder la cabeza como rey contigo. muy lindo tu poema

bien dicho, la vida es un tablero de ajedrez, me diste una idea, infiero que juegas ajedrez, como buena desendiente rusa, espero verte en accion y ser tu contendor, no es que juegue mucho pero, se que seria todo un gusto perder la cabeza como rey contigo. muy lindo tu poema
pachaaa, amigooo
jajajaja lindooooo
graciasssss, todo mi cariño
BIBI

Francisco Iván Pazualdo;911863 dijo:
Cierto la vida no es un juego pero tu lo haz complementado de una manera grata con un tablero de ajedrez con un juego de la vida a veces me encanto el mensaje que dejas me encanta tu poema muchisimo ha sido un placer leerte encantado de que me lo compartas un beso linda.
francis,angelito
gracias a vos por tu dulce presencia
te quiero mucho y deseo lo mejor para vos y lo tendrás!!!
besos
BIBI

Muy bonito el poema, donde le das a cada pieza una función en su vida, donde además ellas no están condenadadas a ser por siempre lo que son, cómo un destino inmutable a los esfuerzos, lo que hubiese sido lo más predecible, muy agradable giro. Un gusto pasar por acá, saludos.
alann , amigo
graciassssss por compartir
un beso enormeee
BIBI

Hola!
Sabes entendi relamente lo que quieres exponer, vaya que lo entendi pero se me hes un poco dificil explicarlo, pero relamente me llego, gracias por compartirlo.
Saludos (Me gusta ser alfil)
Poeta litio,amigo
gracias a vos por estar presente este tablero...
para compartir la vida ....
cariños
BIBI

A veces, solemos dejarnos pisar por aquellos que suelen manejarlo todo, pero no debe ser asi, cada uno de nosotros debe seguir sus sueños y ser el propio rey de su mundo, excelente poema, me ha encantado... muchos besitos de tu amiga: Ana Cristal
crisa, amiga
vos sos encantadora!!
graciassssssss
besos
BIBI

Hola vivi...
me gusto tu obra, es preciosa
tienes mucha razon con todo lo que dices, pero a veces es dificil hacerlo...
entonces hay que practicar sufriendo para ser feliz ¿no?
buenos deseos...
adios
guillen...
Guillen, amigo
claro que es dificil, pero vale la pena
te mando un beso y mucha luz
graciassssssss
BIBI

Me gustó el sentido en que se tornó tu escrito... creo que es la poesia mas larga que te he leido... me gustó... :) hasta pronto!..

un placer como siempre pasar por tus letras.... :)
zahirrrrrr, linda amiga
gracias por tu cálida presencia,,,,
un beso enorme
BIBI

Analogía...
de la vida con el ajedrez...
lo malo es que...
se juega como al manejo de inferiores...
y nadie nos da el derecho para hacerlo...
besos tricolor para tu vision de juego!!!
(Estrellas)
sty, lindo amigo
graciassssss del mil colores para vos
besos
BIBI

...Digno de una genia como tu .
Cuando escribias de caballos, me recorde de un poema que escribio un gran poeta: Jose Santos Chocano, y me trajo mucha nostalgia.
Te admiro, felicidades.
(disculpa que obvie las tildes).
edvarrr, amigo
me halagasss de una manera ,Dios!!!!
graciasss y muchísima luz
besos
BIBI

Hola Bibiiii que buen poema!! de verdad te felicito ademas x el buen pensamiento y puede que sea como un juego... hoy en dia hay que moverse de a poco y a pie firme y asi se llega a algo bueno!! (como tu poema) besos amiga nos hablamos.
·M@r(0$·
Marcos, amigo querido
te agradezco de corazón tu presencia en estas letras, pero sobre todo tu amistad
besos
BIBI

la vida es como el juego del ajedrez....
ella es el tablero, nosotros somos las fichas.... unas letras muy bien comparativas, con unos versos muy bien logrados,y una lectura agradable.... cierto es bibi que debemos saber jugar a este gran juego del ajedrez, y saber cruzar el camino correcto..... sin ser necesario ser rey o reina.... hasta los peones, las fichas con menos poder, alcanzan el otro extremo del tablero.
un besote enorme
nefer, linda amiga
un honor contar con tu presencia luminosa en estas líneas!!
graciasssss
besos
BIBI

Impresionante amiga realmente excelente, te felicito, me encantó.
Muy bien logrado tu poema.
besos y estrellas, solo pueden ser 5 pero vale más que eso.
:S

Adri, querida hermanita
una lluvia de estrellas para vos, por estar aqui, con tu dulzura de siempre
gracias!!!!!!!!!!!!
te quiero mucho
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás