Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me han dicho que el infierno es una inmensa fruta
que los simples devoran tras un solo bocado.
Ojala que aprendieran el arte del pecado
pues si al mal pones ciencia se disfruta!
Angelito, sabes me encanta esta estrofa. Genial!!.
buen escrito eh!!.
un beso gradontotote..
::Muchos debatimos por las cosas que no vemos
mejor cuidemos lo palpable... amémoslo.
También, no compliquemos tanto la poesía...hermoseemosla dandole hálitos de nuestro espíritu...es la mejor forma.
Me han dicho que el infierno es una inmensa fruta
que los simples devoran tras un solo bocado.
Ojala que aprendieran el arte del pecado
pues si al mal pones ciencia se disfruta!
Y me dicen que el cielo es un grano de trigo
que creció justo y casto bajo soles salobres
Lástima que esos campos de los países pobres
tienen nada de cielo ( solo digo )
Mas voy, escucho y vuelo como siempre a tu esquina
fiel como un sacerdote , puntual como el invierno...
Río de los debates polvorientos y eternos
mientras bajas las gradas tan sencilla y divina
Amigo mío.
El tuyo es un buen poema, me gusta el sentido del cielo y del infierno, y me pongo a pensar que el amor (con el que terminas), siempre es un poco de eso, del cielo y del infierno juntos, como la vida misma.
Un abrazo y un gusto el leerte
Eugenio
Exquisita combinacion de versos de arte mayor (tetradecasilabos a.k.a. [alejandrinos] y endecasilabos) que exhiben impecables rimas. Como fondo una exploracion existensialista con una acertada critica socio-politica que en espiral desemboca en una invocacion a lo natural y vigente del amor sencillo, en su forma mas natural. Genial! En realidad el tejido que le has dado me ha resultado genial.
Un abrazo POETA
Exquisita combinacion de versos de arte mayor (tetradecasilabos a.k.a. [alejandrinos] y endecasilabos) que exhiben impecables rimas. Como fondo una exploracion existensialista con una acertada critica socio-politica que en espiral desemboca en una invocacion a lo natural y vigente del amor sencillo, en su forma mas natural. Genial! En realidad el tejido que le has dado me ha resultado genial.
Un abrazo POETA
No puedo agregar más, Raúl ya lo dijo todo. Y yo lo suscribo. Mis felicitaciones. Un abrazo. Dany.
Fantástico poema. Lo he leído tres veces, la tercera en voz alta degustándolo verso a verso. Te felicito por haber hilado tan bella obra y por la denuncia que encierra en su parte central.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación