Tan sencilla y divina.

Bien Ángel, me han gustado tus versos...y no lo llames pecado, no hay nada de malo en disfrutar, es dulce y satisfactorio! un abrazo!

muchas gracias por sus comentarios
es un poema que busca la absoluta sencillez
de la más alta belleza: la mujer.

Me han dicho que el infierno es una inmensa fruta
que los simples devoran tras un solo bocado.
Ojala que aprendieran el arte del pecado
pues si al mal pones ciencia se disfruta!…

Angelito, sabes me encanta esta estrofa. Genial!!.
buen escrito eh!!.
un beso gradontotote..

Angelito, sabes me encanta esta estrofa. Genial!!.
buen escrito eh!!.
un beso gradontotote..

Baby , gracias por tu besote , ya me hacia falta.:::wub:::

Muchos debatimos por las cosas que no vemos
mejor cuidemos lo palpable... amémoslo.
También, no compliquemos tanto la poesía...hermoseemosla dandole hálitos de nuestro espíritu...es la mejor forma.

Y me dicen que el cielo es un grano de trigo
que creció justo y casto bajo soles salobres…
Lástima que esos campos de los países pobres
tienen nada de cielo (…solo digo…)

Mas voy, escucho y vuelo como siempre a tu esquina
fiel como un sacerdote , puntual como el invierno...
Río de los debates polvorientos y eternos
mientras bajas las gradas tan sencilla y divina…

Amigo mío.
El tuyo es un buen poema, me gusta el sentido del cielo y del infierno, y me pongo a pensar que el amor (con el que terminas), siempre es un poco de eso, del cielo y del infierno juntos, como la vida misma.

Un abrazo y un gusto el leerte

Eugenio

Amigo mío.
El tuyo es un buen poema, me gusta el sentido del cielo y del infierno, y me pongo a pensar que el amor (con el que terminas), siempre es un poco de eso, del cielo y del infierno juntos, como la vida misma.

Un abrazo y un gusto el leerte

Eugenio

Eugenio , muchísimas gracias por pasar a leerme . Tu comentario es corto, sin embargo, en él manifiestas evidentemente que lo leíste y lo pensaste. Al final , das tu propia opinión y bastante acertada. En cuanto al poema, lo que busco es el constraste entre los debates existenciales sobre la eternidad y sus derivados teológicos y en la tercera estrofa desemboco con que lo realmente importante es lo sencillo del amor, la mujer, el compañerismo y el romanticismo.

Un abrazo y , nuevamente Eugenio, muchísimas gracias.

Exquisita combinacion de versos de arte mayor (tetradecasilabos a.k.a. [alejandrinos] y endecasilabos) que exhiben impecables rimas. Como fondo una exploracion existensialista con una acertada critica socio-politica que en espiral desemboca en una invocacion a lo natural y vigente del amor sencillo, en su forma mas natural. Genial! En realidad el tejido que le has dado me ha resultado genial.

Un abrazo POETA

Exquisita combinacion de versos de arte mayor (tetradecasilabos a.k.a. [alejandrinos] y endecasilabos) que exhiben impecables rimas. Como fondo una exploracion existensialista con una acertada critica socio-politica que en espiral desemboca en una invocacion a lo natural y vigente del amor sencillo, en su forma mas natural. Genial! En realidad el tejido que le has dado me ha resultado genial.

Un abrazo POETA

No puedo agregar más, Raúl ya lo dijo todo. Y yo lo suscribo. Mis felicitaciones. Un abrazo. Dany.

Un abrazo POETA

Don Raúl, muchas gracias por pasar por acá y tomar tu valioso tiempo
para extenderte con tus palabras. Por cierto, su comentario, se lo aseguro es 100 por ciento acertado.

Otra vez, amigo, mil gracias.

Fantástico poema. Lo he leído tres veces, la tercera en voz alta degustándolo verso a verso. Te felicito por haber hilado tan bella obra y por la denuncia que encierra en su parte central.
Un abrazo.

Fantástico poema. Lo he leído tres veces, la tercera en voz alta degustándolo verso a verso. Te felicito por haber hilado tan bella obra y por la denuncia que encierra en su parte central.
Un abrazo.

Pues muchísimas gracias por tomar de tu valioso tiempo para leer detenidamente. Manifiestas un gran respeto por el trabajo de otros, aunque este sea humilde. Eso es bueno practicarlo.

Gracias por tu ejemplo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás