• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Tan sólo tu voz! ...

TribuZen: un gusto el saludarte gracias a este poema. Gracias por visitarme y dejar tu valiosa opinión, un placer. Es ella presencia: voz femenina. Mujer evocada en su sonido siendo piel y textura, siendo hermosura y poema fiel. Un abrazo desde México hasta el tuyo con esta alegría que me dejas...
anthua62

Última edición:
...La sensualidad
de tu voz me seduce,
me hipnotiza.

Me conduce con prisa
al deseo siendo sueño.

Y tomándome risueño
me hace suyo en mi.

Es el bello insistir
como aquél cocuyo,

que se sabe ya tuyo
y va en busca, febril...

anthua62
México 22-04-16
En la voz de alguien se expresa la personalidad, por eso cuando uno siente emoción la voz cambia, tiembla. Yo también soy sensible à la voz de la gente. Me encantó tu poema. Amarilys

¡Amarilys...baisers de fleurs! Nuevamente esta sonrisa renace con tu presencia, gracias por acudir y dejar tu perfumada opinión, un placer. Esa sensibilidad que expresas nos es mútua, quizás la receptibilidad es mayor produciendo un efecto evocativo, inspirador. Esa voz resuena bellamente, como un suspiro...como una amorosa agonía, trémula y febril. Así es sueño que viene por mi...
Mon baiser sur votre main!
anthua62

Estimada alegría llamada Paco Valiente, poeta: gracias por venir y transmitirme tu grata opinión, la cual representa el mejor de los encomios para este humilde servidor y poeta. Es la búsqueda contínua del poeta la belleza mas posible interpretada en la letra. Imágenes son palabras, palabras son sentimientos; sentimientos ambas, y todo abrazado: poesía. El universo nos es confiado en las manos y al trazo de nuestra pluma, nuestros ojos son ventanas que absorben la luz de las estrellas que la transforman en amor...
Un abrazo estimado y fino poeta:
anthua62

Me e topado con este quizás olvidado pero bello poema.Un placer leerte amigo Anthua y un placer rescatar por un momento tus bellas letras.Un abrazo afectuoso poeta. Saludos desde
mi patria larga y sufrida.

Me e topado con este quizás olvidado pero bello poema.Un placer leerte amigo Anthua y un placer rescatar por un momento tus bellas letras.Un abrazo afectuoso poeta. Saludos desde
mi patria larga y sufrida.
Muy gentil de tu parte estimado Poeta jalvarez _delgado, gracias por apreciar así mi poesía, un honor.
Mi abrazo alegre por tu acudir hasta tu Santiago desde mi corazón mexicano...
anthua62

...La sensualidad
de tu voz me seduce,
me hipnotiza.

Me conduce con prisa
al deseo siendo sueño.

Y tomándome risueño
me hace suyo en mi.

Es el bello insistir
como aquél cocuyo,

que se sabe ya tuyo
y va en busca, febril...

anthua62
México 22-04-16

En definitiva la voz es una seducción eterna por que no cambia con el tiempo como el cuerpo mismo.

Me gustó mucho paisano.

Saludos

Fenixx36

...La sensualidad
de tu voz me seduce,
me hipnotiza.

Me conduce con prisa
al deseo siendo sueño.

Y tomándome risueño
me hace suyo en mi.

Es el bello insistir
como aquél cocuyo,

que se sabe ya tuyo
y va en busca, febril...

anthua62
México 22-04-16
Ayyy Anthua, una voz tierna y dulce seduce al alma e inspira a la poesía, así de líricos y enamorados son estos bellos versos que tu imaginación nos comparte. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...

Hermosas, seductoras y exquisitas letras.
Un placer leerte
Estimada Poetisa laura solar salas, siempre grato el encontrar tus visitas en mis humildes versos, un sincero gozo. Recuerdo cuando tuve la fortuna de ingresar a este hermoso Foro Mundo Poesía, tú fuiste uno de los poetas que me dió la bienvenida y hoy te sigo saludando, lo cual me llena de una renovada alegría porque ya completé dos años que se fueron como deleitoso verso... Gracias.
Con mi beso y mi respeto:
anthua62

Ayyy Anthua, una voz tierna y dulce seduce al alma e inspira a la poesía, así de líricos y enamorados son estos bellos versos que tu imaginación nos comparte. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...
Mi querida niña de Granada, campanita feliz, siempre una alegría Lomafresquita, Poetisa, el volverte a recibir en mis humildes letras, un gozo. Tus besos y tus cariños son un lindo encomio para mi evocación, la cual contenta, se renueva con tu alegría...gracias.
Mi beso en tu mano señorita...
anthua62

Gracias compatriota y Poeta Fenixx36, un gusto el volver a saludarte en mis letras, te agradezco sobremanera tu buena opinión. Un abrazo desde el Estado de México hasta...(?), donde estés.
anthua62

Aqui estamos y seguiremos al comentando los poemas jeje.
Tus Saludos llegan hasta Quintana Roo.

Saludos estimado

Fenixx36

Bello de nuevo verte y saberte bien linda niña, ¡Campanita linda de mi corazón! ¡Gracias preciosa, este beso goza como una rosa en tus manos primor!...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás