Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la voz de alguien se expresa la personalidad, por eso cuando uno siente emoción la voz cambia, tiembla. Yo también soy sensible à la voz de la gente. Me encantó tu poema. Amarilys...La sensualidad
de tu voz me seduce,
me hipnotiza.
Me conduce con prisa
al deseo siendo sueño.
Y tomándome risueño
me hace suyo en mi.
Es el bello insistir
como aquél cocuyo,
que se sabe ya tuyo
y va en busca, febril...
anthua62
México 22-04-16
Muy buena la músicalidad de tus versos y hermoso el sentir que plasmas en elloa. Abrazote para ti amigo Anthua. Paco....La sensualidad
de tu voz me seduce,
me hipnotiza.
Me conduce con prisa
al deseo siendo sueño.
Y tomándome risueño
me hace suyo en mi.
Es el bello insistir
como aquél cocuyo,
que se sabe ya tuyo
y va en busca, febril...
anthua62
México 22-04-16
Muy gentil de tu parte estimado Poeta jalvarez _delgado, gracias por apreciar así mi poesía, un honor.Me e topado con este quizás olvidado pero bello poema.Un placer leerte amigo Anthua y un placer rescatar por un momento tus bellas letras.Un abrazo afectuoso poeta. Saludos desde
mi patria larga y sufrida.
Gracias estimado maestro luzyabsenta por tan bellas palabras en esta opinión, un honor. recibe mi abrazo alegre desde méxico hasta el tuyo con esta añegría que me dejas...Poema de fidelidad, voz femenina, evocacion de un sonido
que en la hermosura deja texturas de alergia enamorada.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
...La sensualidad
de tu voz me seduce,
me hipnotiza.
Me conduce con prisa
al deseo siendo sueño.
Y tomándome risueño
me hace suyo en mi.
Es el bello insistir
como aquél cocuyo,
que se sabe ya tuyo
y va en busca, febril...
anthua62
México 22-04-16
Ayyy Anthua, una voz tierna y dulce seduce al alma e inspira a la poesía, así de líricos y enamorados son estos bellos versos que tu imaginación nos comparte. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss......La sensualidad
de tu voz me seduce,
me hipnotiza.
Me conduce con prisa
al deseo siendo sueño.
Y tomándome risueño
me hace suyo en mi.
Es el bello insistir
como aquél cocuyo,
que se sabe ya tuyo
y va en busca, febril...
anthua62
México 22-04-16
Gracias compatriota y Poeta Fenixx36, un gusto el volver a saludarte en mis letras, te agradezco sobremanera tu buena opinión. Un abrazo desde el Estado de México hasta...(?), donde estés.En definitiva la voz es una seducción eterna por que no cambia con el tiempo como el cuerpo mismo.
Me gustó mucho paisano.
Saludos
Fenixx36
Estimada Poetisa laura solar salas, siempre grato el encontrar tus visitas en mis humildes versos, un sincero gozo. Recuerdo cuando tuve la fortuna de ingresar a este hermoso Foro Mundo Poesía, tú fuiste uno de los poetas que me dió la bienvenida y hoy te sigo saludando, lo cual me llena de una renovada alegría porque ya completé dos años que se fueron como deleitoso verso... Gracias.Hermosas, seductoras y exquisitas letras.
Un placer leerte
Mi querida niña de Granada, campanita feliz, siempre una alegría Lomafresquita, Poetisa, el volverte a recibir en mis humildes letras, un gozo. Tus besos y tus cariños son un lindo encomio para mi evocación, la cual contenta, se renueva con tu alegría...gracias.Ayyy Anthua, una voz tierna y dulce seduce al alma e inspira a la poesía, así de líricos y enamorados son estos bellos versos que tu imaginación nos comparte. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...
Gracias compatriota y Poeta Fenixx36, un gusto el volver a saludarte en mis letras, te agradezco sobremanera tu buena opinión. Un abrazo desde el Estado de México hasta...(?), donde estés.
anthua62
Mi aprecio al recibirte y mi amistad sincera, es una alegría leer tu opinión. Hasta Qintana Roo este abrazo alegre desde el Estado de México...Aqui estamos y seguiremos al comentando los poemas jeje.
Tus Saludos llegan hasta Quintana Roo.
Saludos estimado
Fenixx36
Ayyy Anthua, una voz tierna y dulce seduce al alma e inspira a la poesía, así de líricos y enamorados son estos bellos versos que tu imaginación nos comparte. Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación