Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso tanka Bristy. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaPrimavera era
más la lluvia impulsada
por la ventisca
tan mala era y tan buena
que juntamos paraguas.
Una percepción bonita.Primavera era
más la lluvia impulsada
por la ventisca
tan mala era y tan buena
que juntamos paraguas.
Agradecida José por tus palabras, un abrazo y un buen día tambiénPrecioso tanka Bristy. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Muchas gracias Alde por la lectura y palabras. Saludos igualmenteUna percepción bonita.
Saludos
Hermoso aporte dragon_ecu, como también una gran verdad. Agradecida siempre, un abrazo y buen fin de semana tengasbajo la lluvia
paraguas compartido
une latidos...
Aiaigasa
相合傘
Gracias Bristy por compartir tu tanka.
Muy bonito, un gusto, Bristy.Primavera era
más la lluvia impulsada
por la ventisca
tan mala era y tan buena
que juntamos paraguas.
Muchas gracias Angelcesar por dejar tus huellas por aquí, mis saludos igualmenteMuy bonito, un gusto, Bristy.
Saludos.
Y tienes mucha razón querida LY, cuando el sentimiento está presente todo es diferente (en el buen sentido) Agradecida siempre por tus palabras amables y cálidas ,rasgo que te caracteriza tanto y te hace más bellaCuando el amor está presente algo como la lluvia que a veces resulta molesto pasa a ser adorable. Un bello y dulce tanka querida Bristy. Un gran abrazo y mis aplausos.
Muchas gracias poeta por dejar sus huellas en este espacio, un abrazo y buen fin de semanaEstimada bristy una belleza la primavera.
Abrazo
Todo tiene su parte buena aún en los peores momentos amiga Bristy pero tú sabes decirlo con talentoso lirismo que hace deleitables tus versos a los sentidos. Un placer leerte y dejarte mi humilde huella querida amiga....muááácksssssPrimavera era
más la lluvia impulsada
por la ventisca
tan mala era y tan buena
que juntamos paraguas.
Muchas gracias María por tu visita en este espacio, un abrazo igualmenteUn precioso Tanta Brisy, encantador. Un abrazo
Muchísimas gracias querida Isabel por tus gentiles y cálidas palabras que dejas aquí, el placer es mío contar con tu agradable presencia en mis letras, gesto que valoro/aprecio siempre. Un gran abrazo y muchos muackssssTodo tiene su parte buena aún en los peores momentos amiga Bristy pero tú sabes decirlo con talentoso lirismo que hace deleitables tus versos a los sentidos. Un placer leerte y dejarte mi humilde huella querida amiga....muááácksssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español