Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La soledad y su plena virtud: la melancolía.Cantan los bichos
en el atardecer
de mi jardín -
en esta noche, nadie
llegará excepto el viento.
Gracias Alde por la lectura y palabras. ( La soledad no siempre significa melancolía) Mis saludos y buen principio de la semanaLa soledad y su plena virtud: la melancolía.
Saludos
Estas imágenes naturales siempre me llaman. Por cierto, esto si es alguna variante del haiku?Cigarras cantan
en el atardecer
de mi jardín -
en esta noche, nadie
El tanka es una de las tantas variantes de la poesía clásica japonesa. Nació antes del haiku. Si quieres puedes ver en el taller del haiku más información. Muchas gracias por leerme y comentar. Mis saludos cordiales y un buen fin de semana.Estas imágenes naturales siempre me llaman. Por cierto, esto si es alguna variante del haiku?
Saludos.
Muchas gracias estimado poeta, mis saludos cordiales y un buen fin de semanaMe gustó mucho.
Me ha encantado tu Tanka querida amiga Bristy, el sonido de las cigarras es estridente pero me gusta…Cigarras cantan
en el atardecer
de mi jardín -
en esta noche, nadie
Cigarras cantan
en el atardecer
de mi jardín -
en esta noche, nadie
Y el viento igual se transforma en una dulce brisa.Cigarras cantan
en el atardecer
de mi jardín -
en esta noche, nadie
Cierto lo que dices acerca del sonido de las cigarras estimada poetisa. Te agradezco mucho que hayas dejado tus huellas aquí, recibes un abrazo dominguero lleno de paz y armoníaMe ha encantado tu Tanka querida amiga Bristy, el sonido de las cigarras es estridente pero me gusta…
Un abrazo de viernes
Eso más que seguro, hay una lógica y reflexión interna profunda en su frase poeta. Gracias por su spoyo a mis letras, gesto que aprecio. Mis saludos cordiales y un pacífico domingoSiempre hay alguien, si busca uno en sí mismo. No sé, parece bonito lo que he dicho. Ojalá sea así!
Salud2 cordiales de Évano en su mensaje 9.999.
ayy qué poético compañera, me encantó. Agradecida siempre por esa amable y gentil visita. Va un abrazo grande y un buen y bello domingoY el viento igual se transforma en una dulce brisa.
Es muy hermoso, compañera, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español