Ladime Volcán
Poeta que considera el portal su segunda casa
bonito poema me ha encantado cruzar por tus lineas. saludes afectuosos para ti.
Gracias mi buen amigo, un honor es compartir, besos, muuuacks!::
::::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bonito poema me ha encantado cruzar por tus lineas. saludes afectuosos para ti.
::Un placer leerte.![]()
::ES HERMOSO SENTIRSE ENAMORADA, TODO SE VIVE CON UNA INTENSIDAD DIFERENTE Y NOS HACEN FELICES LAS COSAS PEQUEÑAS, ES EL MEJOR ESTADO DE UNA PERSONA. ME ENCANTO TU POESIA AMIGA...ESTRELLASS Y BESOTES
::Que bello sentir el recuerdo de ese sentimiento....mis estrellas cariño...sabes que te quiero amiga.María.
::Siempre nos regalas poemas hermosos, me gusta el juego de palabras, besos.Pato.
::Excelente letras como siempre haces mi amiga ladime, precioso poema el final me dejo hasta nostalgia, bella obra me gusto mucho saludos y mis estrellas para ti muchos besos![]()
::Amiga, que preciosa manta tejiste con tan bellas palabras. Permíteme me refugie bajo su abrigo.
2008 besos para tí y repártelos como quieras.
::Con una excelente melodia y un brillo de su propia luz.
Besitos y admiracion para ti estimada amiga,
::Hermoso paseo poetico , una versa bellizima m, un beso mi amiga y mis respetos desde aqui no tan lejos tu amigo Jess
::Hermoso poema, Eli, me resulta muy ejemplificador!!
besos!!
::es encantador tu poema, vaya si que es hermoso.... un abrazo.
::cuanta melancolía, excelentes versos ladime.
besitos y estrellas para ti.
::
::
Gran sentimiento, placer al leerla. Saludos mi señora...Jemrog
::Bello en cada linea, hermoso en cada expresión, lleno de tí... felicidades. besos.
::versos con sabor a dulce de guayabas, no sé... mi corazón vuela en aeropostal...
Besos Eli
-angel-
::me gusto mucho, es verdad guardamos nuestros sueños así enamoradas, te quedo muy dulce y tierno, saludos y un beso.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación