Te amo

Encuentro tanta energía en este poema pero de esas que traspasan pantalla. Me gustan así, sé que después que se termina de escribir se lanza un tremendo suspiro y no sé de qué, si por la misma energía gastada, por el gran amor que se siente o porque queda un vacío en el corazón pero no de pena, de serenidad y alegría porque se ha compartido. Uno se queda tan livianita. Me gustó mucho leerte, también soy una eterna enamorada, a veces no me hacen ni caso pero sigo enamorada, en esta vida hay que amar hasta que duela, como decía el Padre Hurtado. No, era "Dar hasta que duela", ahora me acuerdo pero el amor también es algo que se regala.
Muchísimas gracias, Nancy. Dejaste el alma en este poema. Es bellísimo. Un abrazo.

Gracias querida amiga Elisalle por estar en esta letras, tus palabras son muy cariñosas y alentadoras como siempre, me alegra que te guste y hayas dejado tu huella infinita, saludos y un gran abrazo para ti amiga, tqm!

Muy buenas expresiones, que bueno es leerte escritores como tú, que bueno es saber que existen personas que comunican su luz, que no la esconden, que la regalan, que les dan un placer a los que sus líneas lean,
Para mi es un placer aparecer en tus comentarios, y poderte decir, que me quede agradado, volvere a visitarte, de eso estoy seguro, porque has cautivado, mi vacio y hundido mundo.

Gracias amigo, una alegría que hayas llegado a mi espacio, bienvenido y gracias por la dulzura de tus palabras, abrazos.

Que bello escribes Nancy. Tienes facilidad para hacer hermosas metáforas en tus hermosos versos. Precioso poema que transmite sentimiento desbordante
No me canso de leerte, es un auténtico disfrute.
Un cariñoso abrazo y estrellas que es lo que me dejan

Gracias Nenillo, tu palabra que queda como un tesoro, hace tiempo que no estás pero leerte es un gran regalo, abrazos grandes.

Ligia Calderón Romero;3884869 dijo:
Hola Nancy!

Cada imagen un suspiro del alma
mientras late un corazón enamorado
Le sacaste el jugo a tu pluma
y a tu lado izquierdo para oimpregnar
de romanticismo tus letras.

encantada de pasear en tu jardín romántico de versos.

Ligia

Gracias querida Ligia atesoro tus lindas palabras con mucho cariño amiga, grato verte y poder dejarte mi abrazo grande.

[FONT=&quot]Grandes imágenes dotadas de una gran pasión y erotismo, anhelos y respiros de un suculento y deseable amor. Como siempre tus versos no tienen desperdicio.
[FONT=&quot]Es un placer enorme leerte
[FONT=&quot]Un abrazo poetisa

Nancysant, dije que sería sincera, si me recuerdas sabrás de mi sencillez, tu decir muy metaforizado, hace que me pierda en el poema y no acabe de abarcarlo, la torpeza
mía seguramente...pero se me escapa su claridad, que es para mi imprescindible
en poesía. ¿La equivocada?, yo sin duda luego de ver los resultados,...o quizas esta de moda este tipo de poesía que yo llamo abstracta, como la pintura...mis cuadros son
clásicos, sin embargo agrada lo abstracto más y desde siempre.
Espero aprecies mi sinceridad, como yo la tuya si algún día me lees.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Te han subido un poema que lleva tiempo en el foro.
Y me ha encantado leerlo y pensar: Nancy, mira que llevamos tiempo diciendo las palabras "te amo" pero siemre son distintas.
Mira cuántas lecturas tiene el poema porque siempre alguien se seguirá emocionando cuando lea las palabras te amo.

Siempre mi cariño hacia ti.

elPerroVil

60552137xo0.jpg

Te amo...

Te amo con cada ilusión emprendedora
que cultiva las ansias de mi cuerpo,
y con cada lágrima y sonrisa
que se anida, aún dormida en mis adentros.

Te amo con la íntima danza de caricias
que te espera en las yemas de mis dedos,
y con el jardín en capullos de fantasías
que al pie de tu deseo, cada día despierto.

Te amo con la osada idea que perdura
o con la palabra débil en ataúd de viento,
y con cada grieta de experiencia
que ha hecho brotar un camino nuevo.

Te amo con cada triunfo y derrota
que llevo colgada en el piolín del tiempo.

Te amo con el tropel de memorias
en resonante melodías de silencios,
y con las secas cicatrices del olvido
en unidas ramas sin color, sin movimiento.

Te amo en la realidad que se edifica
desde las puras cepas de mis sueños,
y con la simbólica esperanza, erguida
como bandera de colores sobre el miedo.

Te amo tanto, que los copos de cenizas
arrinconados en mi camino interno
hoy son la tierra fértil donde germinan
como raíces, las llamas del incendio.

Y allí arden por ti, la pasión, el beso,
la mirada húmeda, el corazón entero,
el alma con cada página de vida,
todo lo que he sido, todo lo que soy,
y todavía espero....

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

Maravillosa inspiración
que deja un sabor a nostalgia
y un calor del beso
que se entrega
cuando es de boca a boca

felicitaciones admirada poeta
es un deleite pasar por sus letras.

Pili Martí;4897951 dijo:
Nancysant, dije que sería sincera, si me recuerdas sabrás de mi sencillez, tu decir muy metaforizado, hace que me pierda en el poema y no acabe de abarcarlo, la torpeza
mía seguramente...pero se me escapa su claridad, que es para mi imprescindible
en poesía. ¿La equivocada?, yo sin duda luego de ver los resultados,...o quizas esta de moda este tipo de poesía que yo llamo abstracta, como la pintura...mis cuadros son
clásicos, sin embargo agrada lo abstracto más y desde siempre.
Espero aprecies mi sinceridad, como yo la tuya si algún día me lees.
Un abrazo. Pili

Cierto Pili, a veces solo el poeta entiende lo que escribe, pero te diré que este poema se lo escribí a un amor muy presente en mi vida en su momento y el poema expresa que lo amo con todo, es decir, con todo lo que he sido en la vida y todo lo que he de ser, gracias por tu comentario, abrazos.

Bellos versos de amor ... la construccion de las ideas sentidas en simbolos, metaforas y similes es espectacular ... un aplauso sonoro ....

Exquisito versar, me detube en un momento cuasi eterno y me quedé barado justo aquí...Te amo tanto, que los copos de cenizas
arrinconados en mi camino interno
hoy son la tierra fértil donde germinan
como raíces, las llamas del incendio.

Un inmenso abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar. estrellas para su versar.

[FONT=&quot]No hay que estrujarse los sesos para saber que esto es un poema de amor, pero al leerlo te das cuenta que es mucho más; es el sentir dentro de un poema, es el vivir mientras se espera y la pasión que no deja de alimentar un corazón que late con fuerza.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Precioso, Nancy. Besos, junto a un abrazo navideño y la ilusión por delante de un nuevo año.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]... y estrellas.[FONT=&quot]

L'amour… L’amour… La beauté de l'amour.

Dejemos algo cursi para esta bella declaración...

[video=youtube;Zh_MV5GaHcQ]http://www.youtube.com/watch?v=Zh_MV5GaHcQ[/video]

Bella entrega de amor la que nos presentas querida amiga, donde aún guardas ese sueño de amor, bellas imágenes nos compartes. Te dejo un abrazo inmenso!! Tkm!! Siento no poder dejarte reputación pero esta maquinaa ya no me lo permite.....

Hermosa declaración en excelentes y bien logrados versos que brotan del corazón, engarzando un arco iris de sentimientos que convergen al amor.
Toda una maravillosa cascada de sentimientos, con un bello e intenso cierre que cautiva:

Y allí arden por ti, la pasión, el beso,
la mirada húmeda, el corazón entero,
el alma con cada página de vida,
todo lo que he sido, todo lo que soy,
y todavía espero....

Un lujo pasear por las deliciosas veredas de tu inspiración. Gracias por compartirlo, poeta.
Mi saludo con afecto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás