Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal 30 de Agosto de 2024 #1 Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor.
Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Agosto de 2024 #2 Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor. Haz clic para expandir... De otra forma no podría ser. Saludos
Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor. Haz clic para expandir... De otra forma no podría ser. Saludos
Iván Terranova Cruz El Gitano. 31 de Agosto de 2024 #3 Para decir, que realmente, que en verdad se quiere... no se necesitan más palabras. Me gustó su personal creatividad. Cordialmente: Última edición: 4 de Septiembre de 2024
Para decir, que realmente, que en verdad se quiere... no se necesitan más palabras. Me gustó su personal creatividad. Cordialmente:
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Septiembre de 2024 #4 Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor. Haz clic para expandir... Festivo el escarceo amoroso saludos
Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor. Haz clic para expandir... Festivo el escarceo amoroso saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 4 de Septiembre de 2024 #5 Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor. Haz clic para expandir... Breve. Corto. Amoroso. Me gustó esa impronta de amor del poema. Un cordial saludo: Maca
Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Te vi, te oí, te fui. Te das, me das, me voy, me ves, te doy. Te vas, me iré, no sé, me das, te doy. Te ves, me vi, te doy, mi amor. Haz clic para expandir... Breve. Corto. Amoroso. Me gustó esa impronta de amor del poema. Un cordial saludo: Maca