• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te buscaba (Dueto Rosario - César)

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
3445792526_b5ffb9393f.jpg

En mis sueños te buscaba
recibí pistas y señales.
Que me llevaron a la nada
de un destino en pañales.

Vi una cerradura que se movía
no podía meter la llave
caía en un abismo
pero oí tu voz que me llamaba.

Un destello pasajero
De la verdad implícita.
¿Ángel, o ave de mal agüero?
Vi a un alma solícita.

Me tomabas en brazos
lloraste y sobre mi cayó tu lagrima
que me despertó
trayéndome a la vida

Éramos varios buscadores.
La lista es incontable,
todos emprendedores
con brazo presto y sable.

Tragando la oscuridad
quería engullirme.
Pero me salvasteis
guardándome en vuestra capa...

Nunca estuviste sola
ya que en nuestra contienda
contábamos con Lola
para guiar gestas y hacienda.

Lola me preparó en el bosque
una camita de flores
y todos me rodeabais
hasta que mis desnudos pies regresaron del aire

Agradezco a todos el cariño que me han mostrado.
Ya que me sirvió como alimento e incentivo.
Os quiero mucho.

Rosario – César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Última edición:
Que gusto mas grande verte de regreso ROSARIO LINDA, y justo de la mano de CESAR, nuestro bondadoso y gran amigo. Que linda camita te hizo LOLA, para que sanaran tu alma y tu cuerpo. La amistad sin duda, es el tesoro mas grande de esta vida. Un abrazo grande, grande. Sinceramente: ISABEL

Nueva muestra de compenetración que a veces hasta parece ir más allá de los versos.
Felicidades a ambos y mi más cálido abrazo de reentrada a RDCE, de la cual he podido oír su voz allende los kilómetros.

Salud y metal.
Querido amigo, que ilusión me hizo oir tu voz y tu regañina....¡¡¡¡gracias por todo!!!!, espero que pronto tengamnos un rato para chatear y me alegra mucho saber
que te ha gustado nuestro Dueto. Como siempre te he dicho, hacerlos de la mano de César es todo un privilegio
Un abrazote, y gracias otra vez.
Rosario

Maravillosa compenetración, bello porque el trayecto te llevó hasta nosotros y volvistes a nacer Rosario, un beso grande, os quiero a los dos :::hug::::::lengua1:::

3445792526_b5ffb9393f.jpg

En mis sueños te buscaba
recibí pistas y señales.
Que me llevaron a la nada
de un destino en pañales.

Vi una cerradura que se movía
no podía meter la llave
caía en un abismo
pero oí tu voz que me llamaba.

Un destello pasajero
De la verdad implícita.
¿Ángel, o ave de mal agüero?
Vi a un alma solícita.

Me tomabas en brazos
lloraste y sobre mi cayó tu lagrima
que me despertó
trayéndome a la vida

Éramos varios buscadores.
La lista es incontable,
todos emprendedores
con brazo presto y sable.

Tragando la oscuridad
quería engullirme.
Pero me salvasteis
guardándome en vuestra capa...

Nunca estuviste sola
contábamos con Lola

una camita de flores
y todos me rodeabais
hasta que mis desnudos pies regresaron del aire

Agradezco a todos el cariño que me han mostrado.
Ya que me sirvió como alimento e incentivo.
Os quiero mucho.

Rosario – César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Hermoso Dueto lleno de vida, esperanza y con gran amor. Un verdadero placer verte de nuevo Rosario para disfrutar de tus versos con luz y reflexion. Felicidades a los dos por esta hermosura de expresiones. CRIS/Paloma2

Precioso el dueto, demuestra mucha sensibilidad, esa que da la vida cuando nos devuelve desde las tinieblas a seguir viviendo.
Rosario es una alegría verte de nuevo por aquí, y verte fuerte y con ganas de seguir en la batalla de los versos. Besos y mucho fuerza para seguir viviendo.

Nunca estuviste sola
contábamos con Lola

una camita de flores
y todos me rodeabais
hasta que mis desnudos pies regresaron del aire.

Sois unos poetas de gran ingenio y si no que me digan a mí lo bien que os habéis “apañao” para meter mi nombre en el dueto,
así es Rosarillo, en cama de finas flores te mantuve mientras duro tu estancia en ese hospital y ahora sigo haciéndote ese nido para que te recuperes, Cesar tiene mucho que ver en todo esto.
La verdad es que fue todo con la ayuda de muchos poet@s, gracias a todos por estar ahí en el momento más importante.
Cesar, Rosario os quiero.

Nunca estuviste sola
contábamos con Lola

una camita de flores
y todos me rodeabais
hasta que mis desnudos pies regresaron del aire.

Sois unos poetas de gran ingenio y si no que me digan a mí lo bien que os habéis “apañao” para meter mi nombre en el dueto,
así es Rosarillo, en cama de finas flores te mantuve mientras duro tu estancia en ese hospital y ahora sigo haciéndote ese nido para que te recuperes, Cesar tiene mucho que ver en todo esto.
La verdad es que fue todo con la ayuda de muchos poet@s, gracias a todos por estar ahí en el momento más importante.
Cesar, Rosario os quiero.

¡que cielo eres....!
abrazos mil
Rosario

Muy bonito dueto, que demuestra que la amistad es poderosa y que aun en los malos momentos, no se está sola.

Rosario, me alegro infinitamente, verte con tus letras entre nosotros de la mano de una gran persona.

Besos y felicidades a los dos, no sólo por el dueto, también por vuestra bella amistad tan sentida.

Precioso el dueto, demuestra mucha sensibilidad, esa que da la vida cuando nos devuelve desde las tinieblas a seguir viviendo.
Rosario es una alegría verte de nuevo por aquí, y verte fuerte y con ganas de seguir en la batalla de los versos. Besos y mucho fuerza para seguir viviendo.

Gracias mil Eralda por pasearte entre estas líneas.

Como puedes ver, Rosario ya esta repartiendo tareas.

Un abrazo.

MaríaA.G;2707699 dijo:
Muy bonito dueto, que demuestra que la amistad es poderosa y que aun en los malos momentos, no se está sola.

Rosario, me alegro infinitamente, verte con tus letras entre nosotros de la mano de una gran persona.

Besos y felicidades a los dos, no sólo por el dueto, también por vuestra bella amistad tan sentida.

MuchisimAS GRACIAS mARÍA, TIENES RAZÓN A CÉSAR Y A MI NOS UNE UNA GRAN AMISTAD, LE QUIERO MUCHISIMO Y ES UN GRAN POETA DEL CUAL PRETENDO APRENDER
UN ABRAZOTE MUY, MUY GRANDE
Rosario

¡Qué alegría que hayas vuelto Rosario! Que bien que tus desnudos pies hayan regresado del aire. Felicitaciones a los dos por tan bella obra.

Gracias Lore. Es un gustazo volver a escribir al lado de Rosario.

Un abrazo.

Sois unos poetas de gran ingenio y si no que me digan a mí lo bien que os habéis “apañao” para meter mi nombre en el dueto, así es Rosarillo, en cama de finas flores te mantuve mientras duro tu estancia en ese hospital y ahora sigo haciéndote ese nido para que te recuperes, Cesar tiene mucho que ver en todo esto.
La verdad es que fue todo con la ayuda de muchos poet@s, gracias a todos por estar ahí en el momento más importante. Cesar, Rosario os quiero.

Gracias Lola. Celebro te haya gustado. Un abrazote.

MaríaA.G;2707699 dijo:

Gracias María, la amistad es la columna vertebral de la mayoría de las campañas.

Un abrazo.

Atrás