¡Tenías que ser tú!...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
...¡Tenías que ser tú!

¡De todos los ángeles
del cielo, tú!

¡Tú de las estrellas,
tú de las flores!

¡Tú de los amores
que soñara un cuento!

¡Tú de los colores
que ama el firmamento!

...¡Y en el momento
de un profundo suspiro,

aquí, labios que miro,
viniendo...estás, tú!

anthua62
México 20-01-15

Última edición:
Excelente acogida a la amada que seguro va a derretirse entre tus brazos al dedicarle tus hermosos versos.

u_40b87b87_zps1h7a9ymg.gif

Maramin, es un gran gusto el de nuevo saludarte y disfrutar tan hermosa opinión. ...."En la búsqueda del poema y su encuentro, solo falta la opinión: esa que señala su belleza -regocijo-, o aquella que se convierte en silencio. Es lo más gratificante para un pretendido poeta como yo, el escuchar de la viva letra de quien bien sabe, que el rumbo es el correcto, lo cual gratifica y regocija"...gracias Maramin.
Recibe este feliz abrazo con todo mi afecto desde este rinconcito del mundo llamado México...
anthua62

Última edición:
hermosos versos ala amada.

Estrella Máxima de Mundo Poesía, maestro Jorge Lemoine y Bosshardt: gracias por su deslumbrante opinión para con mi humilde versar maestro. Siempre un enorme gusto el saludarle y saber que esta ahí, atento y cerca. Espero crecer algún día como usted en logros con la hermosura de su arte y su tenacidad maestro. Reciba este siempre siempre gustoso y sincero desde mi México hasta su Mar De La Plata, en la gloriosa Argentina...
anthua62

Edith Elvira Colqui Rojas, poetisa amiga y gentil dama, es una alegría volver a saludarte en este espacio de mi humilde poesía y sonreir gratamente con tu breve pero bella opinión, es un placer.
Recibe mi abrazo hasta el tuyo con todo respeto y amistad...
anthua62

¡Tenías que ser tú!

¡De todos los ángeles
del cielo, tú!

¡Tú de las estrellas,
tú de las flores!

¡Tú de los amores
que soñara un cuento!

¡Tú de los colores
que ama el firmamento!

...¡Y en el momento
de un profundo suspiro,

aquí, labios que miro,
viniendo...estás, tú!

anthua62
México 20-01-15

Sensible poema dedicado a la amada, ritmo sutil
e identidad propia que es vereda de una sinceridad
plena. felicidades por el disfrute que ejerce
al leerlo. luzyabsenta

¡Tenías que ser tú!

¡De todos los ángeles
del cielo, tú!

¡Tú de las estrellas,
tú de las flores!

¡Tú de los amores
que soñara un cuento!

¡Tú de los colores
que ama el firmamento!

...¡Y en el momento
de un profundo suspiro,

aquí, labios que miro,
viniendo...estás, tú!

anthua62
México 20-01-15

Linda declaración de amor, amigo, con una cadencia que seguramente la amada no puede rechazar.

saludos cordiales

¡Tenías que ser tú!

¡De todos los ángeles
del cielo, tú!

¡Tú de las estrellas,
tú de las flores!

¡Tú de los amores
que soñara un cuento!

¡Tú de los colores
que ama el firmamento!

...¡Y en el momento
de un profundo suspiro,

aquí, labios que miro,
viniendo...estás, tú!

anthua62
México 20-01-15
Muy bello y romántico como siempre amigo Anthua. Un saludo. Paco.

Lucyabsenta, nada place más a un poeta que el escuchar que disfruten de su letra, el gozo hermoso que irrumpe bello en el corazón es tal que llena de sentimiento. Gracias por permitirme disfrutar de tal encuentro. Un placer recibirte.
Mi abrazo y mi admiración y mi aprecio...
anthua62

Paco siempre, siempre, una gran alegría el recibirte. Gracias por considerar así mi labor escrita, espero nunca defraudarte, para no perder ese "como siempre", un elogio y encomio para este humilde y pretendido poeta...
Mi abrazo y siempre mis mejores deseos para ti desde México hasta Zaragoza, España:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás