dragon_ecu Esporádico permanente 18 de Marzo de 2024 #1 1.- No me creo tan importante, como para tener enemigos. 2.- No me creo tan lejano, como para carecer de rivales. 3.- Uno no se crea envidias. Estas surgen alrededor, cuando se menosprecia lo que se tiene.
1.- No me creo tan importante, como para tener enemigos. 2.- No me creo tan lejano, como para carecer de rivales. 3.- Uno no se crea envidias. Estas surgen alrededor, cuando se menosprecia lo que se tiene.
G Gavase Poeta adicto al portal 19 de Marzo de 2024 #2 dragon_ecu dijo: 1.- No me creo tan importante, como para tener enemigos. 2.- No me creo tan lejano, como para carecer de rivales. 3.- Uno no se crea envidias. Estas surgen alrededor, cuando se menosprecia lo que se tiene. Haz clic para expandir... Interesantes reflexiones nos dejas. Saludos.
dragon_ecu dijo: 1.- No me creo tan importante, como para tener enemigos. 2.- No me creo tan lejano, como para carecer de rivales. 3.- Uno no se crea envidias. Estas surgen alrededor, cuando se menosprecia lo que se tiene. Haz clic para expandir... Interesantes reflexiones nos dejas. Saludos.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 31 de Marzo de 2024 #3 dragon_ecu dijo: 1.- No me creo tan importante, como para tener enemigos. 2.- No me creo tan lejano, como para carecer de rivales. 3.- Uno no se crea envidias. Estas surgen alrededor, cuando se menosprecia lo que se tiene. Haz clic para expandir... Tres palabras importantes, más su reflexión. Saludos
dragon_ecu dijo: 1.- No me creo tan importante, como para tener enemigos. 2.- No me creo tan lejano, como para carecer de rivales. 3.- Uno no se crea envidias. Estas surgen alrededor, cuando se menosprecia lo que se tiene. Haz clic para expandir... Tres palabras importantes, más su reflexión. Saludos