• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tic...tac

Bueno, pues ya me enteré del significado.
Otro asunto serio es el de los bichos coloráos. Le recuerdo a su señoría, que estos animalitos con camiseta de presidiario, son competencia suya, según SU sentencia pronunciada, a raíz de una copla...que conste.

Por las piedras en los bolsillos no te preocupes, en Tarifa y en la Viña, las lleva un montón de gente, hasta en Agosto.
...El atchís está a la orden del día.

Un glu...glu abrazo.

Jajaja. Cierto, ahí me has pillao; no pasa na, todo corre de mi cuenta. Pero, eso sí, sin precipitación en la ingesta que yo conozco a más de uno que los desnuda, decapita y engulle de dos en dos a la velocidad de la luz. Uno, por cierto, era manco. Y de Cai.

¿Un glu...glu?

Otro para ti.

Jajaja. Cierto, ahí me has pillao; no pasa na, todo corre de mi cuenta. Pero, eso sí, sin precipitación en la ingesta que yo conozco a más de uno que los desnuda, decapita y engulle de dos en dos a la velocidad de la luz. Uno, por cierto, era manco. Y de Cai.

¿Un glu...glu?

Otro para ti.
¡Joé! Lo del manco era un espectáculo, se lo ponía bajo el muñón, con una servilleta, y con la otra mano le hacía una autopsia completa, ni se manchaba. Menos mal que era manco. El hijo puta dejó las arcas municipales bajo mínimos. Eso sí "El Anteojo", poco más o menos le hizo un altar.

El "glu...glu", es por el rebose de la piscina.

el tiempo en dodecasílabos establece los dodemeses que arrastra el año, y el año establece de nuevo el tiempo que se nos ha regalado, excelente soneto que da fe de ti PA .
Genial¡¡ abrazos
Antes de que este "Tic...tac", vaya a recalar en las bodegas del Titanic, allá en las profundidades, y en caída libre, quiero agradecerte tu paso por aquí.

...Lo de los meses, ni se me había ocurrido; qué verdad aquello de los cuatro ojos.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás