Tiempo vs amor

La única cosa que el tiempo no puede reducir a cenizas, es el amor verdadero.
¡¡¡ WOW !!! amiguito usted esta super-mega inspirado desde ya, como antesala al dia del amor. Me ha encantado este pensamiento, al amor siempre se le ha asociado con fuego y otros coroticos, y por lo de las cenizas vino a mi memoria aquel que dice "Donde hubo fuego cenizas quedan" esto es realmente pasión no amor ¿cierto?
Un abrazote con mucho cariño sssiii:p

Última edición:
¡¡¡ WOW !!! amiguito usted esta super-mega inspirado desde ya, como antesala al dia del amor. Me ha encantado este pensamiento, al amor siempre se le ha asociado con fuego y otros coroticos, y por lo de las cenizas vino a mi memoria aquel que dice "Donde hubo fuego cenizas quedan" esto es realmente pasión no amor ¿cierto?
Un abrazote con mucho cariño sssiii:p

Jajaja. Bueno, trabajo tanto que muchas veces no me alcanza el tiempo para la inspiración. Así que cuando llega, hay que aprovecharla. Siendo sincero, hubo fuegos en mi vida pasada, pero trato de barrer las cenizas para que no estorben la actual. Gracias muchachita por visitarme. Se iluminan mis letras cuando lo haces. Un abrazote.

Siendo sincero, hubo fuegos en mi vida pasada, pero trato de barrer las cenizas para que no estorben la actual.
De esto estoy bien segura lo dices a los cuatro vientos en muchas de tus letras, bueno que te sirva para inspiración JA JA JA;)
Se iluminan mis letras cuando lo haces.
Solo espero que esa iluminación no llegue a cenizas no quiero se barrida por ti:D

De esto estoy bien segura lo dices a los cuatro vientos en muchas de tus letras, bueno que te sirva para inspiración JA JA JA;)

Solo espero que esa iluminación no llegue a cenizas no quiero se barrida por ti:D

Jajaja. No te preocupes, tú tienes un lugarcito especial como amiga en mi corazón y yo solo barro lo que ya no vale la pena. Un abrazote.

Totalmente de acuerdo, por lo contrario aviva a cada instante la llama eterna del amor. Un placer pasar por su bellos versos, reciba mi más cordial saludo.

El amor verdadero no tiene espacio ni tiempo. Excelente trabajo! Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás