Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡ WOW !!! amiguito usted esta super-mega inspirado desde ya, como antesala al dia del amor. Me ha encantado este pensamiento, al amor siempre se le ha asociado con fuego y otros coroticos, y por lo de las cenizas vino a mi memoria aquel que dice "Donde hubo fuego cenizas quedan" esto es realmente pasión no amor ¿cierto?La única cosa que el tiempo no puede reducir a cenizas, es el amor verdadero.
¡¡¡ WOW !!! amiguito usted esta super-mega inspirado desde ya, como antesala al dia del amor. Me ha encantado este pensamiento, al amor siempre se le ha asociado con fuego y otros coroticos, y por lo de las cenizas vino a mi memoria aquel que dice "Donde hubo fuego cenizas quedan" esto es realmente pasión no amor ¿cierto?
Un abrazote con mucho cariño sssiii![]()
De esto estoy bien segura lo dices a los cuatro vientos en muchas de tus letras, bueno que te sirva para inspiración JA JA JASiendo sincero, hubo fuegos en mi vida pasada, pero trato de barrer las cenizas para que no estorben la actual.
Solo espero que esa iluminación no llegue a cenizas no quiero se barrida por tiSe iluminan mis letras cuando lo haces.
De esto estoy bien segura lo dices a los cuatro vientos en muchas de tus letras, bueno que te sirva para inspiración JA JA JA
Solo espero que esa iluminación no llegue a cenizas no quiero se barrida por ti![]()
Ayyy Nomar, que aforismo más bello y certero, el tiempo forma parte del amor verdadero y trasciende en él, amor eterno, así es... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración....muááááckss.....La única cosa que el tiempo no puede reducir a cenizas, es el amor verdadero.
Ayyy Nomar, que aforismo más bello y certero, el tiempo forma parte del amor verdadero y trasciende en él, amor eterno, así es... Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración....muááááckss.....
Amor verdadero sin tiempo para destruirse. felicidades por elLa única cosa que el tiempo no puede reducir a cenizas, es el amor verdadero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español