Tiempos revueltos

Parece que aún no se apagó, y los dolores, aparecen nuevos, y otros se cronifican. Habrá que buscar versos refrescantes ...yo los acabo de encontrar ;). Excelente, compi. Un beso amiga.

[FONT=&quot]Un poema que refleja con mucha intensidad esos tiempos revueltos que nos circundan, y el desánimo de no ver la luz, el final del túnel, con la claridad que nos gustaría.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Me recordó a la España dividida que cantaron nuestros poetas.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un abrazo amiga Rosario, fue un placer leerlo... a pesar de la tristeza, o precisamente por su presencia.[FONT=&quot]
Si no es por el compañero Luis que vino a sacudir el polvo al poemita;)
no veo tu comentario.
Aún hace calor, compañero,España no ha dejado de arder
desde que escribí mis cuatro versos y el futuro no es muy alentador, ya veremos...
Un abrazo, amigo entero,con el calor de la amistad

Última edición:
Sopla mucho el viento hoy , aquí, en este domingo no feriado y cansino y cuando te he leido Rosario he pensado: ojalá el viento se lleve todo, en primer lugar el dolor y después las ausencias.
Me ha encantado leerte
Un Abrazo muy grande y verde
Verde, Valen-Tina,verde es lo que necesitamos
"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas..."
Así, cómo dice nuestro Federico,así debería ser
el presente y el futuro de España.
Ya con eso me conformo.
Gracias, compañera,gracias por el verde
y por tus buenos deseos.Un beso

Parece que aún no se apagó, y los dolores, aparecen nuevos, y otros se cronifican. Habrá que buscar versos refrescantes ...yo los acabo de encontrar ;). Excelente, compi. Un beso amiga.
Hay fuegos y calores mucho más gratificantes
pero es inevitable, tal y como está el patio,
no recordar los que abrasan esperanzas,
queman ilusiones o devoran sueños.
Me alegra que te fueras fresquito;)
gracias por venir y sacudirles el polvo.
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás