L
LIBRA8
Invitado
Parece que aún no se apagó, y los dolores, aparecen nuevos, y otros se cronifican. Habrá que buscar versos refrescantes ...yo los acabo de encontrar
. Excelente, compi. Un beso amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, compañera,grata es tu presencia.Rosario, tu poema refleja una realidad. Grato leerte! Bendiciones y abrazos!
Si no es por el compañero Luis que vino a sacudir el polvo al poemita[FONT="]Un poema que refleja con mucha intensidad esos tiempos revueltos que nos circundan, y el desánimo de no ver la luz, el final del túnel, con la claridad que nos gustaría.[FONT="]
[FONT="]Me recordó a la España dividida que cantaron nuestros poetas.[FONT="]
[FONT="]Un abrazo amiga Rosario, fue un placer leerlo... a pesar de la tristeza, o precisamente por su presencia.[FONT="]
Verde, Valen-Tina,verde es lo que necesitamosSopla mucho el viento hoy , aquí, en este domingo no feriado y cansino y cuando te he leido Rosario he pensado: ojalá el viento se lleve todo, en primer lugar el dolor y después las ausencias.
Me ha encantado leerte
Un Abrazo muy grande y verde
Hay fuegos y calores mucho más gratificantesParece que aún no se apagó, y los dolores, aparecen nuevos, y otros se cronifican. Habrá que buscar versos refrescantes ...yo los acabo de encontrar. Excelente, compi. Un beso amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español