• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tiernas madrugadas

Amiga Ligia... hermosísimo... sensual.... finamente erotico... el problema de los Poetas es que imaginamos.... y yo imaginé. Excelente... suave... tibio... ardiente. ESTRELLAS PARA TI, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre

ferdorta

Mi estimado amigo tú siempre con tus lindos comentarios y me ruborisa con esos detalles agregados, un gusto leerte
Abrazos mi estimado poeta

que hermoso es ese sentir donde los labios apuran para llegar a la miel donde los dulces sabores de la piel son ardientes reflejo del amor, hermoso como siempre mi bella amiga , un honor dejar mis huellas aqui saludos un beso mis respetos Jess

Cada madrugada entra suvemente el amor a nuestras vidas consumiendo cada suspiro del alma en un beso, en una entrega, en el calor que refleja el alma...un placer leerte, saluditos y mis estrellitas para tu firmamento

que hermoso es ese sentir donde los labios apuran para llegar a la miel donde los dulces sabores de la piel son ardientes reflejo del amor, hermoso como siempre mi bella amiga , un honor dejar mis huellas aqui saludos un beso mis respetos Jess

gracias mi amigo tu siempre con tus lindos comentarios llenas y regocijas mi almga con ese gran alimento de tus palabras

Abrazos sinceros mi estimado poeta

Cada madrugada entra suvemente el amor a nuestras vidas consumiendo cada suspiro del alma en un beso, en una entrega, en el calor que refleja el alma...un placer leerte, saluditos y mis estrellitas para tu firmamento

Gracias mi estimado por tu valiosa visita me dio gusto saludarte y verte entre mis letras con tan lindo comentario

Ligia Calderón Romero;939079 dijo:
Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

Por Ligia calderón Romero
4 de setiembre, 2007

Todos los derechos reservados

Apasionados sentimientos con un elegantísimo erotísmo,estos versos necesitan salir a rondar rincones.Un besito admirada poeta y bella amiga.Rosario

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

¡BRAVO!, APRESURADO Y APASIONADO, COMO ALGO FURTIVO, PERO DIVINAMENTE SOÑADOR, BESOS, Y TODAS LAS ESTRELLAS MI REINA BELLA, MUUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

Ligia que palabras, que destile de amor y pasion describes, de una forma que atrapa al lector un placer leerte, siempre.. estrellas para ti y tu poema...

mi visita un poquito tarde, pero aquí al pie del cañon....y disfrutando tus hermosos versos, y un agradecimiento profundo por todas tus palabras de cariño.besitos amiga

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

Hermosas madrugadas, precioso poema amiguita, de verdad que siempre me resulta un grato placer pasar a leerte. Todas mis estrella y un abrazo.

Qué puedo decir ? es grandioso tu poema. Mis felicitaciones por tu buen trabajo, ha sido un honor y placer pasar por aquí.

Saludos y un cordial abrazo.

Un poema altamente sensual, con una métrica que aporta ritmo y musicalidad que agrega al contenido ese toque sensorial que realza su belleza.
Felicito la inspirada obra y a la admirada poetisa.
Aplausos y estrellas!
Eduardo.

Muy tiernas esas madrugadas de amor mi querida amiga...escribes bien bello.María.

Precioso y erótico!!
que si me tocara moderar el foro ya te hubiera robado al de "sólo para adultos" porque es deliciosamente sexual y a la vez muy sutil y elegante. Me encantó.
Besos!

Tiernas madrugadas

En insómnicas
madrugadas
entras silencioso
y a mis ojos
robas el sueño,
acercas tu boca
a mi labio apurado
que ansioso espera
tú néctar sagrado,
clavas tus luceros
en mi escote desnudo
llevándote en jirones
cada parte de mi alma.
Deshojas auroras
vestidas de ensueños
llenos de esperanzas
robadas al tiempo.
Irrumpes callado
amante silencioso
bajando apurado
buscando afanoso
la miel que en torrentes
destila mi cuerpo
y grita la noche
en canto sagrado
odas al viento
y en danzas gitanas
socavas mi cuerpo

4 de setiembre, 2007

En la tibieza de tus almuhadas, bajo tus sabanas y tu mirada elocuente esperas que tus deseos infinitos vuelen bajo la sombra que proyecta el arcoiris cuando el amor espera de tus deseos y una esperanza abre sus puertas cuando ya son las ochos de la mañana y sabes que no has dormir, bella reflexion, de verdad un gusto leerte mi estimada amiga, un beso un cordial saludo para ti y estrellitas a tu poema...

pedro hernández;1394781 dijo:
En la tibieza de tus almuhadas, bajo tus sabanas y tu mirada elocuente esperas que tus deseos infinitos vuelen bajo la sombra que proyecta el arcoiris cuando el amor espera de tus deseos y una esperanza abre sus puertas cuando ya son las ochos de la mañana y sabes que no has dormir, bella reflexion, de verdad un gusto leerte mi estimada amiga, un beso un cordial saludo para ti y estrellitas a tu poema...

Gracias mi buen amigo, realmente un encantador comentario de tu parte, gracias por tu linda amistad, aprecio todas tus palabras que dejas en mis versos. nuevamente gracias por pasar, siempre serás bienvenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás